Desde La Victoria anunciaron su salida y se encontraba en plenas negociaciones con equipo colombiano; sin embargo, un hecho anecdótico haría que no llegue.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima tuvo una temporada 2024 para el olvido. A pesar de haber armado un plantel competitivo, no logró su propósito: ganar el título, además terminaron en el cuarto lugar del acumulado. Por esa razón, el club decidió hacer una reingeniería en su plantel para que el 2025 vuelvan a gritar campeón y así darle nuevamente alegría a sus aficionados.
Estos cambios que se han dado en tienda victoriana han sido en todos los niveles. En el primer equipo, Néstor Gorosito llegó como nuevo director técnico, pero además varios jugadores que no tuvieron un rendimiento deseado no seguirán en la plantilla. Justamente uno de ellos está buscando nuevos horizontes y cuando parecía haber encontrado uno, este se terminó cayendo de la forma más insólita.
A pesar que hasta el momento no se ha hecho el anuncio oficial, Líbero pudo conocer que uno de los extranjeros que llegó a la institución el presente año, como lo fue Cecilio Waterman, saldrá del cuadro 'Íntimo' tras no colmar las expectativas de la dirigencia. El delantero panameño fue noticia en los últimos días ya que desde Colombia informaron que había llegado a un acuerdo de palabra para su fichaje por América de Cali.
Sin embargo, de acuerdo al periodista Jhon Páramo, lo que era prácticamente un hecho no se dará. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, afirmando que el insólito motivo por el cual se habrían detenido las negociaciones momentáneamente entre los 'Diablos Rojos' y el atacante de 33 años es por la hinchada de dicho equipo, quienes no darían el visto bueno a su incorporación.
En un primer momento, Cecilio Waterman causó buenas impresiones en la fanaticada de Alianza Lima tras su arribo al club a inicios del 2024. Es más, tuvo un comienzo 'on fire' pues anotó en los dos primeros partidos que disputó. Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente con el pasar de los meses.
Las lesiones fueron su principal escollo para que no pudiera mantener el rendimiento. Primero, algunas dolencias musculares y después una fractura de hombro lo dejaron fuera de muchos partidos, a tal punto que se perdió el resto de la temporada en la fecha 3 del Clausura. En total, solo disputó 19 cotejos en todas las competiciones (Liga 1 y Copa Libertadores), mancando cinco goles, siendo una de las estadísitcas más bajas de su carrera deportiva.