El DT Néstor Gorosito decidió no convocar a tres futbolistas claves de Alianza Lima para el partido contra Alianza Atlético por la segunda fecha de la Liga 1 2025.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNovedades en Alianza Lima. El elenco blanquiazul dejó atrás la celebración por clasificar a la Fase 2 de la Copa Libertadores y ahora se mete de lleno en su siguiente duelo por el Torneo Apertura 2025 de la Liga 1. Su rival será Alianza Atlético en Trujillo. El objetivo es lograr su segundo triunfo en el campeonato nacional.
PUEDES VER: Prensa argentina dio potente calificativo sobre Alianza previo al duelo con Boca: "Es un..."
Sin embargo, se conoció que tres jugadores no serán parte de la convocatoria para este duelo de Liga 1 por decisión netamente de Néstor Gorosito. Una sorpresa para los aficionados que esperaban contar con estos futbolistas para el choque ante el 'Vendaval'.
Ellos son Paolo Guerrero, Pablo Lavandeira y Gonzalo Aguirre. Es claro que reserva jugadores para el duelo ante Boca Juniors. 'Lava' y 'Depredador' tienen molestias físicas. En el caso del argentino-peruano, no tiene chances en el primer equipo y vuelve a quedar lejos del plantel.
"Paolo Guerrero, Pablo Lavandeira y Gonzalo Aguirre, no fueron convocados por Néstor Gorosito para el partido que Alianza Lima jugará con Alianza Atlético mañana en Trujillo", informó el periodista José Varela.
Los jugadores que fueron convocados por Néstor Gorosito para el duelo ante Alianza Atlético en el Estadio Mansiche de Trujillo son los siguientes:
Viscarra, Campos, Gómez, Enrique, Garcés, Zambrano, Velásquez, Trauco, Lagos, Archimbaud, Noriega, Gaibor, J. Castillo, Ceppelini, E. Castillo, Cantero, Quevedo, D' Arrigo, Succar y Barcos.
El partido entre Alianza Lima vs Alianza Atlético se juega este sábado 15 de febrero a partir de las 15:30 hora peruana en el Estadio Mansiche de Trujillo. La transmisión va en exclusiva por L1 MAX en DIRECTV y WIN TV.