Mr. Peet reacción en plena transmisión EN VIVO al empate de Alianza Lima con UTC, en donde los blanquiazules le cedieron el título a Universitario.
Alianza Lima empató con UTC en la última fecha del Torneo Apertura y perdió la última posibilidad de quedarse con el primer trofeo de la temporada, ya que Universitario logró igualar en casa ante Los Chankas. En medio de esta definición, Péter Arévalo dio un rotundo mensaje.
Y es que el popular ‘Mr. Peet', quien se encontraba narrando el encuentro disputado en el estadio Germán Contreras Jara de la ciudad de Cajabamba, llamó la atención con un mensaje luego del pitazo final del árbitro que terminó con la ilusión del equipo de Néstor Gorosito y los hinchas blanquiazules.
"¡Final, final, final del partido! En Cajabamba, Alianza Lima ha sido incapaz de ganarle a UTC, el partido ha terminado 0-0 y la figura del encuentro es Diego Campos. Paolo Guerrero no quiere saber nada, se va directamente a vestuarios”, dijo el comentarista deportivo durante la transmisión de L1 MAX.
Cabe mencionar que el partido en Cajabamba terminó poco después de que finalice el partido en el Estadio Monumental. Pese a que no todos sabían del marcador final del partido del ‘compadre’, no haber ganado al conjunto cajamarquino sepultaba cualquier chance posible por el título.