Jordi Espinoza, árbitro del reciente clásico en el Monumental, llamó la atención con una inesperada publicación tras las declaraciones del defensor de Alianza Lima.
Renzo Garcés, zaguero de Alianza Lima, fue incluido en el informe del árbitro Jordi Espinoza luego del reciente clásico frente a Universitario en el Estadio Monumental por el Torneo Clausura 2025. El juez señaló que el defensor de la selección peruana, junto con el chileno Rodrigo Ureña, lo insultaron durante el desarrollo del partido.
PUEDES VER: La gran ventaja que tendrá Alianza Lima de local ante la U. de Chile por cuartos de Sudamericana
En tal sentido, el último martes, el integrante de la 'Bicolor' rompió su silencio, y a través de sus redes sociales, lanzó un pronunciamiento bíblico. Mientras tanto, horas después, el propio árbitro nacional hizo lo propio, mediante su cuenta oficial de Instagram.
En aquella historia que lanzó Jordi Espinoza, decidió contestar con una imagen de él durante el clásico jugado en el Estadio Monumental de Ate. Asimismo, al igual que Garcés, compartió un mensaje en tono bíblico.
"El hipócrita con la boca daña a su prójimo, más los justos son liberados con la sabiduría. Proverbios 11:9", se podía leer.
Franco Navarro Mandayo, gerente deportivo de Alianza Lima utilizó sus redes sociales, para anunciar que la institución blanquiazul presentó una sólida defensa para el futbolista Renzo Garcés, después de haber sido acusado de insultar al árbitro Jordi Espinoza.
"Renzo representa nuestros valores y es un ejemplo de profesionalismo. Solicitamos a los Órganos de Administración de Justicia de la FPF que actúen con imparcialidad, equidad y amplios fundamentos técnicos en todos los casos que se analicen. En el Club Alianza Lima defenderemos siempre los intereses de la institución y los de nuestro equipo", indicó el directivo del club victoriano en su cuenta oficial de 'X', antes Twitter.