¡No fue todo! Christian Cueva fue denunciado por su aún esposa Pamela López y Cienciano tomó una medida adicional tras separarlo del club.
Únete a nuestro canal de WhatsAppChristian Cueva fue despedido de Cienciano ante la denuncia de agresión realizada por su aún esposa Pamela López. Una medida que se dio solo dos días después de haberlo presentado oficialmente en las redes sociales como su flamante refuerzo para luchar el Torneo Clausura 2024.
PUEDES VER: Filtran POTENTE imagen de Cueva al enterarse que Cienciano lo despidió por denuncia de agresión
Cabe mencionar que para muchos seguidores e hinchas de la selección peruana, el popular ‘Aladino’ es uno de los jugadores más importantes de la Bicolor, con una amplia experiencia en ligas del extranjero; sin embargo, ha sido blanco de críticas en más de una ocasión por sus casos extradeportivos.
“Tras concluir el proceso interno de investigación, el futbolista Christian Cueva ha sido separado de manera definitiva del club. Esta decisión se ha tomado en estricto cumplimiento de nuestros valores y preservar la integridad de la institución”, señaló el club cusqueño este martes 20 de agosto en medio de los cuestionamientos.
Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer por parte de los hinchas y usuarios en general de las redes sociales, donde notaron un importante detalle que tomó el club imperial en medio de esta situación que jamás imaginaron que sucedería en pleno campeonato.
Y es el que el club cusqueño decidió eliminar las fotos y videos institucionales del volante nacional luego de confirmarse su separación por violencia familiar. Como se recuerda, ‘Aladino’ fue presentado por todo lo alto como el refuerzo de la temporada con quien buscaban lograr los objetivos trazados.
Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, conversó con el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias sobre el caso de Christian Cueva, quien fue noticia en las últimas horas. Explicó que el volante no tiene el perfil de futbolista que busca el club para reforzar su plantel.
"Nosotros queremos dejar claro que como Cienciano, al momento de contratar a Christian Cueva, investigamos y no existía ninguna denuncia y que ningún directivo del club tenía conocimiento de estos detalles. Nos hemos enterado por la prensa. Lamentamos mucho este suceso, que definitivamente no tiene que ver nada con la proyección que nosotros veíamos como jugador de Christian, en este caso lo personal no está dentro de lo que buscamos como club y tomamos la decisión que ustedes conocen", sostuvo.