Alianza Lima | Los giros que da la vida. Kevin Quevedo hace meses tenía empresarios de distintos países solicitando su permiso para ser ofrecido a clubes de Europa y América. Benfica sondeó, Nantes se interesó. Grasshopper lo coqueteó. Pero nada tuvo éxito.
Kevin Quevedo fue goleador de Alianza Lima 2019 (17 tantos) y anotó "dianas" de gran envergadura generó que otros interesados aparezcan. De Brasil, Ecuador y Argentina, recibió el interés de clubes. Era un bocadillo que varios querían comer por salir del club como agente libre.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba y su nueva indirecta a Alianza Lima: "Me pareció extraño no haber jugado contra Binacional"
Pasado el tiempo, Kevin Quevedo, al no tener una salida concreta al extranjero, o de pronto, algo que lo satisfaga en lo deportivo y en lo económico, en común acuerdo con su representante y la familia, habrían optado en retomar contacto con el club a fin de lograr la ansiada ampliación de contrato al menos por los próximos seis meses.
Él se beneficia de la vitrina que otorga la Libertadores y el club gana un futbolista habilidoso y que le sumó mucho gol el último año.
Pero la entidad blanquiazul desea más en ofensiva y tiene la posibilidad de contatrar a dos elementos más del medio. Beto Da Silva, quien dejaría Deportivo La Coruña en la búsqueda de más minutos ante el interés del conjunto blanquiazul. Los nombres de Joao Villamarín y Víctor Cedrón son alternativas. Pronto habrá novedades.
Asimismo, Jean Deza, Alexi Gómez y Josepmir Ballón tienen casi seguros sus contratos con Alianza Lima por toda la temporada 2020. La Liga 1 y Copa Libertadores los espera.