Mientras el resto de equipos de la Liga 1 continúan presentando sus refuerzos y anunciando las renovaciones para la temporada 2022, Sport Boys ha tenido un retraso y ya preocupa en sus hinchas teniendo en cuenta la clasificación a la Copa Sudamericana por primera vez en la historia del club.
¿Qué está pasando con la administración transitoria de Sport Boys? Resulta que el presupuesto del 2022 aún no está definido. La razones son distintas pese a que existe un bono de la Conmebol por la clasificación a la Copa Sudamericana.
Sport Boys recibirá 225 mil dólares por participar en el torneo internacional, sin embargo de este monto Sunat buscará que le cancelen parte de la deuda corriente.
Por este motivo, el presupuesto de Sport Boys para el 2022 sigue siendo corto, además que el club aún se encuentra en la búsqueda de nuevos patrocinadores para la próxima temporada.
Jugadores que ya estaban por renovar, llámese Luis Ramírez, Jostin Alarcón, Paolo Fuentes, Tarek Carranza, entre otros, no lo hacen por los problemas económicos de Sport Boys.
¿Cuándo se solucionará la estabilidad de Sport Boys? La respuesta no se puede saber con claridad. Lo cierto es que la Copa Sudamericana cada vez está cerca, pero el retraso de los refuerzos y renovaciones preocupa.