El singular técnico de Deportivo Municipal tomó radical decisión con reciente fichaje por ser amonestado ni bien comenzó el partido contra ADT.
Únete a nuestro canal de WhatsAppÁngel Comizzo es un entrenador muy singular por la forma como vive el fútbol y se expresa por aspectos futbolísticos, con los árbitros por las decisiones que toman durante los encuentros e incluso con la prensa especializada.
Y para una muestra más de su carácter enérgico, solo basta saber lo sucedido en el partido que juega de visita Deportivo Municipal ante ADT. A los dos minutos de iniciado el cotejo, Leonardo Rugel cometió una falta a Willyan Mimbela y fue amonestado.
Mimbela tuvo que ser atendido fuera del campo por la falta de Rugel. Video: Liga 1 Max
Esta amarilla de vestidor incomodó al 'Indio' y tan solo 12 minutos después toma una decisión radical en contra del defensor 'edil': mandar a calentar a Williams Guzmán y hacerlo ingresar en reemplazo del jugador de 21 años.
Ángel Comizzo y Leonardo Rugel coincidieron en Universitario de Deportes en el 2021. Ese año, el técnico argentino le dio la confianza al central para que sume sus primeros minutos en el primer equipo 'crema' tanto en Liga 1 como en Copa Libertadores.
Rugel fichó por Deportivo Municipal para la temporada 2023 envuelto en una polémica con Alianza Atlético. Con la 'Academia' ha sumado 142 minutos en tres partidos, siendo su único encuentro completo contra Melgar en Arequipa.