0

Estadio Nacional volverá a tener acción pese al mal estado de su césped: ¿Juega Cristal?

El Estadio Nacional de Lima, hogar de la selección peruana , volverá a ver acción después de un tiempo, esto pese a que su césped continúa en un pésimo estado.

Estadio Nacional volverá a tener acción.
Estadio Nacional volverá a tener acción. | Foto: Composición Líbero.

Sin duda alguna el recinto deportivo más importante del Perú sigue siendo el Estadio Nacional de Lima, ya que pese a no ser el más grande es el que más historia posee y donde juega la selección peruana. No obstante, en la actualidad atraviesa uno de sus peores momentos debido a que el césped está en pésimo estado.

Resulta que, producto de la enorme cantidad de conciertos que se han dado en estos últimos meses, las condiciones del campo son nefastas y ningún partido de fútbol podría llevarse a cabo en dicho escenario. Sin embargo, recientemente se confirmó que el ‘Coloso’ José Díaz pronto volverá a tener acción.

¿Quién jugará en el Estadio Nacional?

Como sabemos, Sporting Cristal no pudo jugar en el Estadio Nacional la Copa Libertadores debido a que no cuenta con la licencia de la Conmebol, esto por el mal estado del césped, y ejercerá localía en el Estadio Alejandro Villanueva, el cual le pertenece a Alianza Lima. Por ello, que vuelva a tener actividad el conocido escenario sorprendió a muchos.

Sin embargo, el recinto José Díaz no albergará ningún duelo de fútbol sino un encuentro evangelístico llamado ‘Esperanza Lima’ y estará a cargo del hermano Franklin Graham. El sábado 7 de febrero se llevó a cabo la primera fecha de este evento y el domingo 8 de febrero, la segunda, según informaron mediante sus redes sociales.

Vale precisar que el hecho de que no se juegue un partido no significa que la situación del campo vaya a mejorar, sino todo lo peor debido a que siguen sin darle importancia al estado del Estadio Nacional que es el hogar histórico de la selección peruana de fútbol.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano