El exfutbolista Brian Sarmiento reapareció ante las cámaras y confesó que hizo millonario a un club peruano en el año 2015. Entérate de esta insólita historia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los jugadores que se recuerda en el fútbol peruano es Brian Sarmiento. El mediocampista argentino llegó al balompié peruano en el año 2015, logrando defender los colores de Real Garcilaso (Hoy Cusco FC).
PUEDES VER: Tabla acumulada de Liga 1: revisa cómo se movió tras jugarse la fecha 5 del Torneo Clausura
A sus 33 años, Sarmiento es un exfutbolista que viene revelando varias historias de su carrera profesional. En esta ocasión, tuvo una entrevista con "C5N" para revelar que hizo millonario a un club peruano durante su estadía en nuestro país.
Fiel a su estilo, el ahora jugador de de Independiente Senior dejó en claro que tenía mucha comunicación con el presidente del club Real Garcilaso durante su estadía en el club. En esas charlas, el mandamás del primer equipo le pidió ciertas ideas para mejorar el plantel de cara al futuro.
El argentino no dudó en pedirle que haga un predio propio y así evitar alquilar una sola cancha para el primer equipo. Ante ello, el presidente compró dos montañas y puso dinamita para construir sobre ello todas las instalaciones del club.
"Era increíble. Veías cada cosa. Veías al dueño del club. Él charlaba mucho conmigo. El quería ser el mejor equipo de Perú y yo le dije que lo principal es tener un predio propio, porque estábamos alquilando un lugar para entrenar. A la semana me llama y me dice que ya lo solucionó. Compró dos montañas y le pondrá dinamita para hacer un predio ahí", declaró Brian Sarmiento a "C5N".
Eso no fue todo, sino que el presidente le dijo a Sarmiento que la explosión de las montañas le generó diamantes y agua mineral, lo que permitió un mayor ingreso de lo que tenía pensado.
"En un mes tenía 4 canchas de primer nivel. Y de ahí me dijo que las montañas dieron diamantes y agua mineral. Le dije que me dé un porcentaje porque le di la idea", agregó.
Más información en Libero.pe.