El presidente de César Vallejo no se guardó nada y contestó al abogado de Paolo Guerrero, Julio García, ante la posición de su no continuidad en el club.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCésar Vallejo ha recibido una noticia en las últimas horas que le ha caído como un baldazo de agua fría ya que Paolo Guerrero tomó la decisión de rescindir su contrato con el cuadro trujillano solo semanas después de haberlo firmado debido a las amenazas que ha recibido su familia tras conocerse su fichaje.
Uno de los que mostró su preocupación por la situación del 'Depredador' es su abogado, Julio García, quien señaló que el experimentado delantero se retiraría del fútbol si no se lograr desvincular del club y que ya presentó una solicitud para rescindir el vínculo con la institución.
"Si Paolo (Guerrero) no logra ser liberado antes del cierre del libro de pases en Sudamérica, irremediablemente va a retirarse. Él no se va a presentar de ninguna manera (a los entrenamientos de UCV). Ya se ha presentado una solicitud de renuncia con César Vallejo y lo que estamos esperando es la respuesta de ellos", declaró en comunicación con L1 MAX.
Tras estas declaraciones, Richard Acuña no se quedó callado y le respondió al abogado de Guerrero de manera tajante, diciéndole que debería tener una comunicación con él para llegar a un entendimiento y desmintiendo que les haya llegado un documento de recisión.
"El abogado de Paolo, Julio García, debería llamarme. No he tenido comunicación con él ni Guerrero, con ningún documento que diga que ellos hayan dicho que estamos con la intención de rescindir. Creo que la mejor posición para buscar la recisión es comunicar al empleador para que le digan su intención y ver la posición a lo solicitado por el colaborador", declaró el presidente de César Vallejo a L1 MAX.
Por otro lado, el mandamás del conjunto trujillano aseguró que la inseguridad no solo se está dando en la 'Ciudad de la Eterna Primavera, sino en todo el país; y que la decisión de Guerrero de no sumarse al club le traería perjuicios económicos e institucionales a la César Vallejo.
"La inseguridad es en todo el país y es tarea del Ministerio del Interior con la Policía Nacional. Es cierto que a nivel institucional hemos perdido auspicios y hemos sido afectados a nivel económico e institucional", mencionó.