Los panelistas de A Presión tuvieron un curioso enfrentamiento mientras comentaban las jugadas del debut de Paolo Guerrero en el partido entre Vallejo y Cusco FC.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl debut de Paolo Guerrero en el partido entre César Vallejo y Cusco FC ha generado distintas reacciones entre los hinchas peruanos. Algunos hinchas se mostraron contentos porque anotó su primer gol en su primer partido en el fútbol peruano; sin embargo, otros aficionados consideran que debió ser expulsado por algunos codazos que dio en el Estadio Mansiche.
El exjugador de Sporting Cristal y panelista de A Presión, Julinho, consideró que se magnifica mucho las jugadas de Guerrero por ser él y no se le debe 'matar' por cualquier cosa. No obstante, en pleno debate que el exfutbolista tenía con Marko Ciurlizza, su compañero Bruno Cavassa pidió que se calme y que deje hablar a los demás.
PUEDES VER: Julinho defiende el debut de Guerrero y compañeros se fueron contra él: "¿Le debes plata?"
Esa situación provocó que Julinho voltee a verlo y le diga: "Acaso eres el jefe de la mesa. Siéntate allá". Tras ello, el exCristal se puso de pie, jaló la silla en la que estaba Cavassa y lo quiso poner en el lugar donde estaba Mr. Peet.
El periodista se molestó, se puso de pie e hizo el ademan de querer golpearlo con una botella. Al final, ambos se empezaron a reír, se abrazaron y volvieron a su lugar en la mesa de debate.
El cuadro poeta recibirá a Sport Huancayo por la fase de eliminación de la Copa Sudamericana 2024. El encuentro se jugará el jueves 7 de marzo a las 7.30 p. m. en el Estadio Mansiche de Trujillo.