El volante de Cienciano, Christian Cueva, brindó una conferencia de prensa luego de que Pamela López, su esposa, lo demandara por violencia familiar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppChristian Cueva fue presentado en Cienciano tras su acuerdo por todo el Torneo Clausura 2024. El volante nacional lucirá la '33' con el cuadro cusqueño y espera dar todo de sí en su etapa con el 'Papá'. No obstante, 'Aladino' no fue ajeno ante las consultas extradeportivas que lo han vinculado recientemente como la denuncia de su esposa Pamela Lópéz.
PUEDES VER: Erick Osores y su TAJANTE MENSAJE al ver a Christian Cueva en Cienciano: "Ojalá que respete"
Un periodista tomó la palabra y le preguntó sobre los acontecimientos recientes que son alejadas al fútbol. Si bien hubo molestia por parte del área de prensa, Christian Cueva no dudó en responder tajantemente ante la consulta en vivo.
"Para empezar la idea siempre fue volver al fútbol. Ahora lo que tu me preguntas te puedo decir que yo no me meto en la vida de nadie. Ni la tuya de nadie. Solo me queda jugar al fútbol y ser responsable con mi trabajo", fueron las palabras de Christian Cueva tras ser preguntados por temas extra futbolísticos.
Del mismo modo, decidió no dar más detalles respecto a los otros aspectos de su vida y puntualizó que agradece la oportunidad que le brinda Cienciano para poder recuperar su nivel futbolístico de cara a la futura convocatoria a la selección peruana.
"Día a día voy a estar mejor. Yo la verdad de las cosas extra deportivos no lo hablo. No digo que soy un santo. Nadie lo es. Ahora solo agradezco a Dios por esta oportunidad", agregó.
Muy aparte de los temas ajenos al fútbol, Cueva fue claro al expresar su total agradecimiento con la directiva de Cienciano. Espera devolverle la gratitud con todo el esfuerzo en los campos de juego y así poner al elenco del 'Papá' entre los primeros lugares de la tabla.
"Feliz de estar acá. Agradecer a la dirigencia. Al profe Cristian Díaz que lo conozco muchos años. Muy contento de estar acá, es una oportunidad única. A veces uno está arriba y abajo en el fútbol como en la vida. Las ganas de seguir mejorando están ahí. Hay un grupo muy lindo y me adapté rápido. Una ciudad linda como Cusco. Estoy agradecido y voy a dar lo mejor de mí como lo he hecho siempre en mi carrera. Vengo a poner a Cienciano donde nunca debió salir. Que Dios nos mantenga con salud para seguir adelante", habló Cueva tras su llegada a Cienciano.