El arquero y una de las piezas importantes en el once de Sport Boys sorprendió al tomar una decisión tras lo sucedido con barristas del club rosado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa situación en Sport Boys sigue tensa tras lo sucedido en las últimas horas. Un día después de la aparatosa goleada por 6-2 sufrida ante Carlos A. Mannucci por la octava fecha del Torneo Clausura 2024, un grupo de barristas del cuadro rosados se acercaron a los entrenamientos del equipo para agredir a jugadores del plantel, comando técnico y auxiliares.
PUEDES VER: Mannucci lanzó CONTUNDENTE COMUNICADO ante sospechas de AMAÑO en su triunfo ante Sport Boys
Este hecho hizo que una pieza sumamente importante en el once titular del DT Juan Alayo, estuviera pensando seriamente en tomar una radical decisión a falta de pocas fechas para finalizar la temporada y en plena lucha por evitar el descenso. Sin embargo, este acaba de comunicar su postura en sus redes sociales oficiales.
Nos referimos a Steven Rivadeneyra. El espigado arquero utilizó su cuenta de Instagram para subir una historia ante los rumores que señalaban de una posible renuncia suya al equipo, y aseguró que no tiene pensado en irse de la 'Misilera', reconociendo además que es uno de los responsables en el resultado catastrófico que sufrieron ante el cuadro trujillano.
"Ante los recientes rumores sobre una posible renuncia al Club Sport Boys, quiero desmentir estas afirmaciones. Soy consciente y responsable de mis actuaciones en el campo de juego, tanto en los momentos buenos como en los malos. Lamentablemente, ayer viví un resultado que jamás pensé pasar en un partido, un hecho que, como persona y profesional, me afecta profundamente. Espero que los hinchas puedan acompañarnos en este momento y que no se dejen llevar por mensajes erróneos o sentenciosos", publicó.
Este mensaje de Rivadeneyra se dio horas después que se diera a conocer que pensaba en renunciar a la 'Misilera' como consecuencia de los actos de violencia ocurridos durante las prácticas del conjunto chalaco en el distrito de Pachacamac.
A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la barra organizada Juventud Rosada emitió este jueves en horas de la tarde un pronunciamiento donde han puesto firme su postura de que Sport Boys es más importante que cualquier jugador, entrenador o dirigente y que si alguien quiere salir de la institución, está en libertad de hacerlo.
"Los colores están por encima de cualquier futbolista, técnico o directivo. El que quiera irse, tiene las puertas abiertas. No nos va a pesar la mano de volver a actuar", se lee en el mensaje publicado por los barristas del conjunto chalaco.
El pasado miércoles 21 de agosto, Sport Boys afrontó un compromiso muy importante contra Mannucci como local en Villa El Salvador en su lucha por meterse en puestos de torneos internacionales y seguir saliendo de la zona de descenso. Sin embargo, los comandados por Juan Alayo fueron derrotados con un contundente 6-2, resultado que causó la sospechas de un "posible amaño de partido".