El futbolista de Ecuador renovó contrato y seguirá jugando en el Perú para salir campeón de la Liga 1 2025, y también luchar a nivel internacional.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Liga 1 2024 culminó con Universitario de Deportes coronándose bicampeón nacional en el año de su centenario, por lo que ahora al balompié incaico le toca prepararse de cara a la próxima temporada, sobre todo los clubes que juegan el campeonato doméstico e internacional. Bajo esa línea, un futbolista ecuatoriano renovó contrato y seguirá jugando en el Perú a lo largo de la próxima campaña.
PUEDES VER: ¿Se va o se queda? Sporting Cristal DEFINIÓ el futuro de Guillermo Farré para la temporada 2025
Segundo Portocarrero arribó a la 'U' este año y despertó una gran cantidad de comentarios, sobre todo por ser el primer jugador oriundo de Ecuador en militar en la escuadra estudiantil. No obstante, pese a su llegada auspiciosa, los hinchas merengues no han terminado de convencerse con su rendimiento y por ello exigen su salida. Algo que no ocurre con otros dos compatriotas suyos.
Y es que en el fútbol peruano cada vez hay más ecuatorianos, prueba de ello son las estrellas de ADT: Joao Rojas y John Narváez. Ambos deportistas fueron vitales para que el cuadro de Tarma consiga el cupo de Perú 3 a la Copa Sudamericana del 2025, motivo por el cual el 'Vendaval Celeste' tomó una importante decisión respecto a ellos.
Según informó el periodista Gustavo Peralta mediante su cuenta oficial de Twitter, tanto Rojas como Narváez renovaron contrato por toda la próxima temporada, buscando apoyar a ADT tanto en la Liga 1 como en el certamen internacional de Conmebol, donde jugarán los playoffs con otro equipo de nuestro país para acceder a la conocida fase de grupos.
Por otra parte, también se informó que el conjunto tarmeño está en conversaciones avanzadas con Fernando Bersano, lateral izquierdo argentino, para concretar su renovación por todo un año más. Luego, lo más probable es que el cuadro celeste comience a buscar refuerzos para hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.