Cargando...
EN DIRECTO

Acumulado Liga 1 y Tabla del Torneo Clausura 2024 con resultados de hoy

Gianluca Lapadula no logra tener un acuerdo con Benevento y seguirá sin jugar

Benevento ha iniciado un juicio contra el delantero nacional y el juez de la Serie B ha tomado una decisión. Revisa todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lapadula seguirá sin jugar con Benevento | Composición Líbero | Composición Líbero

Gianluca Lapadula fue uno de los jugadores claves con la Selección Peruana en la última fecha de Eliminatorias, pero tras llegar a Italia, volvió al duro panorama que vive con su club Benevento, quién lo está haciendo afrontar un juicio porque alegan que se está negando a jugar los partidos.

Ante el hecho, el intento de conciliación entre ambas partes no llegó a ningún lado. La situación del club con el jugador peruano sigue entrampada y la Junta Arbitraje de la FIGC presidida por Giovanni Francesco Basini con los árbitros parciales Macri para Benevento y Guarino para Lapadula decidieron no ir al fondo con el tema por pocos elementos disponibles.

Ahora las autoridades les dieron chance hasta el 14 de febrero para que puedan tener mayores fundamentos y recién ahí decidir qué es lo que sucederá: o vuelve a jugar con Benevento o las leyes permiten a Gianluca Lapadula poder partir a otro club. Lapadula con su reconocido abogado Paolo Rodella busca la mejor salida para su representado.

En la primera audiencia dada el Colegio escuchó a los abogados de ambos que presentaron sus escritos y motivos pero lamentablemente no llegó a ningún lado. Esto deja al goleador peruano sin jugar por lo menos en todo el mes de febrero perjudicando su ritmo de juego con la Selección Peruana que se juega partidos importantes el mes de marzo.

Gianluca Lapadula en Benevento

¿De qué acusan a Lapadula?

Benevento acusa a Gianluca Lapadula del incumplimiento de contrato o la supuesta negativa a salir al campo contra el Monza, pero el propio jugador alega haber sido excluido sin motivo aparente. Este caso, sin duda, tiene para rato dañando los intereses del delantero de 31 años.