Paolo Guerrero volverá a enfrentar a Brasil. El capitán de la selección peruano tendrá un duelo aparte contra los duros centrales Marquinhos y Gabriel Magalhães.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa calidad de Paolo Guerrero sigue vigente. A sus 39 años el delantero ha demostrado dentro y fuera de las canchas que aún está en condiciones de aportar a la selección peruana. Por esta razón, Juan Reynoso lo tomó en cuenta para el arranque de las Eliminatorias. Ahora se viene Brasil y el '9' de LDU de Quito será pieza clave en el once nacional
A lo largo de sus seis procesos eliminatorios nuestro capitán ha tenido que enfrentar a zagueros de clase mundial como Lugano y Godín de Uruguay, Medel de Chile, Mina de Colombia, Otamendi de Argentina, entre otros. Y este martes no será la excepción. También le tocará luchar contra los centrales brasileños que juegan en Europa: Marquinhos del PSG y Gabriel Magalhães del Arsenal.
Paolo Guerrero volverá a tener un duro reto. Enfrentar al 'Scratch' siempre es complicado más aún si la mayoría de sus convocados militan en ligas del primer mundo del fútbol, sin embargo todos los peruanos confíamos en el capitán porque ya nos ha demostrado que cuando se pone la 'Blanquirroja' se motiva. Por algo no es considerado como el mejor delantero en la historia de la selección.
En cuánto a lo físico Paolo Guerrero está impecable. Se entrena al máximo nivel y está motivado de jugar su sexta eliminatoria. El próximo 1 de enero del 2024 cumplirá 40 años pero es una edad que lo fortalece. El '9' buscará la gloria el martes en el Nacional y que mejor ante Brasil, la selección al que ya le anotó en la final de la Copa América 2019. ¡Con todo, CRACK!
Paolo Guerrero jugó 11 años en Brasil. Llegó el 2012 a Corinthians, pasó por Flamengo por último vistió la camiseta del Inter de Porto Alegre y Avaí. Es muy querido por los hinchas brasileños. Los primeros seis meses de este año jugó por Racing y ahora lo hace en LDU de Quito. Tiene contrato hasta diciembre.