Cargando...

Paolo Guerrero y su TERRIBLE crítica a los nuevos delanteros: "Solo corren, eso es fácil"

El histórico goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, mandó un potente mensaje a los delanteros de la nueva generación. ¿Qué dijo?

Paolo Guerrero aconsejó fuerte a los nuevos delanteros. | Foto: AFP.

Sin duda alguno el punto más débil de la selección peruana en la presente edición de la Copa América fue la ofensiva, ya que por primera vez en toda la historia la Blanquirroja se despidió del torneo sin poder anotar siquiera un gol. Es por tal motivo que Paolo Guerrero hizo una fuerte crítica hacia los nuevos delanteros incaicos, asegurando en la actualidad todos los atacantes corren y eso lo hace incluso su hijo pequeño.

Pese a que sigue activo, el 'Depredador' ya tiene 40 años y es obvio que le cuesta jugar como en sus mejores épocas. Por ello, ahora decidió aconsejar a las nuevas generaciones encargadas de darle muchas alegrías al hincha incaico. Recordemos que actualmente la Blanquirroja no tiene un '9' a futuro, ya que cuando se retire Paolo Guerrero solo quedará Gianluca Lapadula que tampoco es un jovencito. No contamos a Raúl Ruidíaz ni otros delanteros experimentados debido a que no suelen ser convocados por rendimiento.

"Para los que vienen, les sugiero que mejoren su técnica, porque tienen problemas para control del balón, sino van a tener problemas para jugar en un buen club. Los delanteros de ahora solo corren, eso es fácil. Yo les digo a mis hijos que corran y lo van a hacer", precisó Guerrero en Fútbol Como Cancha cuando le consultaron sobre un nuevo '9', dejando claro que la velocidad no lo es todo.

Por otra parte, el atacante nacional se refirió a cómo se siente por no poder convertir y tras haber sido eliminado. "Me llena de frustración no anotar y no poder ganar. No me gusta perder ni empatar. Había mucha frustración y tristeza en mis compañeros tras el partido con Argentina. Traté de levantarlos en todo momento", sentenció. Recordemos que si Paolo Guerrero anotaba aunque sea un gol igualaba a 'Lolo' Fernández como el máximo artillero peruano en Copa América.

¿Quiénes son los nuevos delanteros de la selección peruana?

Teniendo en cuenta la nómina de Jorge Fossati para los últimos amistosos de Perú y Copa América, los flamantes delanteros de la selección peruana son Joao Grimaldo, José Rivera, Franco Zanelatto y Bryan Reyna. Ellos juegan en Sporting Cristal, Universitario, Alianza Lima y Belgrano de Argentina respectivamente, pero tampoco pudieron brillar en el campeonato continental.

Joao Grimaldo fue muy pedido ante Canadá y Argentina, pero Fossati no lo puso.

Falta de gol en la selección peruana

En los últimos 9 partidos oficiales de la selección peruana, seis bajo el mando de Juan Reynoso y tres con Jorge Fossati, el cuadro patrio apenas pudo gritar gol en una sola ocasión (1-1 con Venezuela) y lo más increíble es que el tanto lo marcó Yoshimar Yotún. Es decir, ningún atacante incaico marca en duelos de rigor desde hace más de dos años.

Fútbol Peruano

Fue figura en Alianza Lima y ahora se muestra feliz tras triunfo de Cristal: "Como en casa..."

Fue figura en Alianza Lima y ahora se muestra feliz tras triunfo de Cristal: "Como en casa..."

Rebagliati fue directo y dio firme comentario tras debut de Anderson Santamaría: "No tiene..."

CONMEBOL podría sancionar a Alianza Lima si no cumple esta medida ante Gremio por Sudamericana

Estados Unidos

Avanzan las deportaciones de inmigrantes: ICE expulsa en secreto a un anciano de 82 años tras perder su Green Card

Avanzan las deportaciones de inmigrantes: ICE expulsa en secreto a un anciano de 82 años tras perder su Green Card

Tragedia junto a la entrada de Walmart: violenta confrontación y tiroteo de menores deja 2 heridos y 7 arrestos

Pánico en Walmart: reportan arresto de exestrella de reality shows de Tennessee tras atacar a una mujer con un calcetín

Fútbol Internacional

Prensa de Ecuador dio rotunda opinión de Cristian Cueva tras victoria con Emelec: "El peruano..."

Prensa de Ecuador dio rotunda opinión de Cristian Cueva tras victoria con Emelec: "El peruano..."

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

Así quedaría la Tabla de las Eliminatorias 2026 si le quitan los 7 puntos a Bolivia

Fútbol Peruano

Fue figura en Alianza Lima y ahora se muestra feliz tras triunfo de Cristal: "Como en casa..."

Fue figura en Alianza Lima y ahora se muestra feliz tras triunfo de Cristal: "Como en casa..."

Rebagliati fue directo y dio firme comentario tras debut de Anderson Santamaría: "No tiene..."

CONMEBOL podría sancionar a Alianza Lima si no cumple esta medida ante Gremio por Sudamericana