El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, defendió a sus compañeros y criticó a los hinchas que no respetan el tiempo libre de los jugadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppChristian Cueva y André Carrillo vienen siendo criticados por salir a una fiesta nocturna en medio del fracaso de la selección peruana en la Copa América 2024. Ahora, Carlos Zambrano se pronunció sobre el acto extradeportivo y defendió a sus compañeros porque, según él, ellos están en su tiempo libre y no perjudica ningún rendimiento.
PUEDES VER: ¿Gareca o Fossati? DT que fracasó en la Copa América será despedido y ya buscan reemplazo
"Soy el menos indicado, estoy grande. sé cómo se maneja en Perú. No lo digo por mis compañeros, yo tengo un pensamiento distinto, en Europa no vi algo diferente. ¿En Europa los jugadores no salen? No lo veo distinto. ¿Qué haces con tu vida después?", dijo a RPP.
Para Zambrano, la salida nocturna a una discoteca de Cueva y Carrillo no debería pasar a mayores porque en Europa los jugadores, ganen o pierdan, según él, también acuden a centros nocturnos.
"Se respeta, yo lo veo distinto y nadie puede compartir mi punto de vista. ¿Cuándo es el momento? ¿Tengo que esperar hasta cuándo sea el momento? Cueva está de vacaciones, Carrillo también. Para nosotros nunca es el momento. Cuando ganas sí te permiten salir, no es así, no es que los apoye o esté en contra, solo tengo mi punto de vista. No pasaba todo este quilombo", completó.
Al finalizar el tema, el defensa de Alianza Lima aclaró que nunca criticará a un compañero de la selección peruana porque, aparte de los códigos, la mayoría pasa por la misma situación. "Es parte de nosotros, nunca vamos a criticarlos ni juzgar a nadie", agregó.
En la misma entrevista con el medio citado, el exjugador de Boca Juniors confirmó que el retiro del fútbol cada vez está más cerca y aseguró que no seguirá los pasos de Paolo Guerrero en permanecer con una elevada edad en la selección peruana. "No me veo con 40 años", apuntó.
El exzaguero del Schalke 04 no negó que tuvo llamados de varios clubes extranjeros y dejó la puerta abierta a una posible salida de Alianza Lima. Eso sí, todo dependerá de la propuesta económica porque el defensa nacional se siente cómodo en el fútbol peruano. "Pero tú sabes si las cifras se mueve...", declaró.