Cargando...
EN DIRECTO

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: transmisión del partido

Carrillo reveló el secreto mejor guardado de Cartagena con Perú: "Ya se había ido el olor"

André Carrillo contó un bochornoso momento que vivió Wilder Cartagena luego de un entrenamiento con la selección peruana. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo dejó "mal parado" a Wilder Cartagena | Enfocados - La Bicolor

Este domingo 7 de julio se estrenó un nuevo episodio de Enfocados y el invitado de lujo fue André Carrillo, delantero de Al-Qadisiyah de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita. La 'Culebra' contó sus experiencias en los diferentes clubes que le tocó jugar, como también divertidas anécdotas con algunos compañeros de la selección peruana.

Uno de los momentos más icónicos fue cuando habló de Wilder Cartagena, jugador de Orlando City. Carrillo primero inició contando la vez que fueron a comer en Portugal junto a Advíncula y 'Carta', donde también pasaron 'roche' porque mucho los miraban por el tez de piel y no estaban vestidos de acuerdo a la ocasión y lugar.

Posteriormente, la 'Culebra' se animó a revelar detalles del bochornoso momento que vivió Cartagena en la selección. Jeffry y 'Cucurucho' lo animaron para que contara con lujos y detalles, puesto que querían saber porque era, hasta ayer, uno de los secretos mejores guardados del futbolista de Orlando City de la MLS.

Cartagena y la vez que emanó un olor extraño

Carrillo sostuvo que una vez habían entrenado en la selección peruana y debían subir al autobús para dirigirse e al hotel de concentración, cuando de pronto el delantero de Al-Qadisiyah percibió un olor extraño y quería saber de quién se trataba. Lo mejor llegó cuando Ricardo Gareca les indicó que apenas llegaban debían cenar.

"La historia de Cartagenita. Un día terminábamos de entrenar en la selección (con mi chibolada). Subimos al autobús después del entreno y empezó unos olores. La gente no comentaba nada, pero se sentía un tumbadito. Parecía que habían picado cebolla", sostuvo.

Yordy Reyna detectó de dónde venían los olores

Carrillo contó que el "profe" Gareca ordenó cenar apenas lleguen al hotel de concentración, y fue ahí donde se dieron cuenta que faltaba uno. De pronto le mensajearon a Wilder Cartagena y este indicó que ya bajaba. Yordy Reyna, con el intención de sacarse la duda, se acercó a 'Carta' para corroborar que los olores venían de él y lo confirmó.

"Oe, el nero está oliendo a jabón", les dijo a sus demás compañeros. Farfán y Guizasola indicaron que fue su último recurso antes de sufrir de 'bullying' en la selección porque no se había aseado adecuadamente luego del entrenamiento.