Cargando...

Las PRIMERAS PALABRAS de Luis Ramos tras su convocatoria: "Venía trabajando para este llamado"

La FPF sorprendió al anunciar la convocatoria de Luis Ramos a la selección peruana y a su llegada a Lima tuvo sus primeras declaraciones a la prensa.

Luis Ramos llegó este martes a Lima para unirse a la selección peruana. | Composición Líbero | Jordy Flores

La selección peruana tiene un nuevo convocado para los partidos ante Uruguay y Brasil por la fecha doble de Eliminatorias de octubre. Se trata de Luis Ramos, quien fue llamado de emergencia a la Bicolor para reemplazar a Gianluca Lapadula, quien se perderá estos compromisos por tener una lesión en la cadera.

Así lo anunció la FPF en un comunicado publicado en sus redes sociales este martes en horas de la mañana y no pasó mucho tiempo para que el delantero de Cusco FC arribe a la capital para unirse a los trabajos del combinado nacional en Videna. A su llegada, el jugador de 24 años fue abordado por la prensa y tuvo sus primeras palabras como representante de la Blanquirroja.

Luis Ramos y sus primeras palabras como jugador de la selección peruana

El ariete nacido en Trujillo no ocultó su felicidad por ser citado al 'Equipo de Todos', la cual esperaba hace mucho tiempo porque estaba trabajando para conseguirlo, además de revelar el momento en el cual recibió el llamado de la federación donde le informaban sobre su convocatoria para los duelos eliminatorios que se avecinan.

"Feliz. Lo único que les puedo decir es que estoy contento por esta convocatoria. Venía trabajando mucho tiempo para este llamado y gracias a Dios se dio. Estaba descansando en casa, venía haciendo un tratamiento, y tuvo un llamado de la Videna, y feliz por eso", declaró a los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Video: Jax Latin Media

Luis Ramos le pide a los hinchas seguir creyendo en la selección peruana

Asimismo, Ramos le pidió a los aficionados que sigan creyendo en la selección peruana pese al mal momento que se atraviesa ya que anteriormente han podido salir de peores situaciones. "Todos sueñan con jugar. Les pido a los hinchas que sigan creyendo en la selección. Hemos salido de situaciones más difíciles y creo que se pueda salir de esta", agregó.

Luis Ramos tendrá una gran responsabilidad en la selección peruana

Esta oportunidad que le ha dado el DT Jorge Fossati a Luis Ramos le conllevará una gran y compleja responsabilidad, reemplazar a la principal carta de gol de Perú, Gianluca Lapadula. Sobre el papel, este será un reto difícil para el joven atacante, pero su actualidad hace que haya confianza en el comando técnico de la Bicolor. Actualmente lleva anotados 9 goles en la Liga 1 2024 con Cusco FC, siendo uno de los máximos goleadores peruanos del campeonato.

Luis Ramos llega a la selección peruana siendo el segundo máximo goleador de Cusco FC en el 2024. Foto: Cusco FC

Fútbol Peruano

Revelan que Gianluca Lapadula aceptó la oferta de Universitario: "Lo convencieron"

Revelan que Gianluca Lapadula aceptó la oferta de Universitario: "Lo convencieron"

Los 3 jugadores del primer equipo de Alianza Lima que reforzarán a la reserva para la Copa Caliente

Revelan que Raúl Ruidíaz está muy golpeado porque aún no ficha por Universitario: "Ya no..."

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con RESIDENCIA permanante en EE. UU.: Gobierno BLOQUEARÁ las Green Card de los que cometan ESTE GRAVE ERROR

Fútbol Internacional

Programación y canales de la fecha 1 del Mundial 2026: fechas, horarios y dónde ver los partidos

Programación y canales de la fecha 1 del Mundial 2026: fechas, horarios y dónde ver los partidos

Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez y el Atlético de Madrid respondió

Bolivia vs Argelia EN VIVO: Horarios, apuestas y canales para ver partido amistoso

Fútbol Peruano

Revelan que Gianluca Lapadula aceptó la oferta de Universitario: "Lo convencieron"

Revelan que Gianluca Lapadula aceptó la oferta de Universitario: "Lo convencieron"

Los 3 jugadores del primer equipo de Alianza Lima que reforzarán a la reserva para la Copa Caliente

Revelan que Raúl Ruidíaz está muy golpeado porque aún no ficha por Universitario: "Ya no..."