Guilermo Sanguinetti, DT de Sport Boys, no pudo terminar de responder a una de las preguntas de la prensa por culpa de la luz tras derrota contra ADT.
Este 2023 de Sport Boys está lleno de problemas. En el Torneo Apertura de la Liga 1 2023 llevan cuatro partidos sin conocer la victoria y en lo administativo están metidos en más de un lio. Y a esta mala suerte se le suma un curioso momento que vivió su técnico en Tarma que a cualquiera incomodaría.
Después de la caída de la 'Misilera' contra ADT en el Estadio Unión de Tarma, el uruguayo Guillermo Sanguinetti brindó declaraciones en conferencia de prensa y, mientras expresaba su sentir acerca del compromiso ante el 'Vendaval celeste', ocurrió un problema técnico que no le permitió continuar su alocución.
Mientras el 'Topo' decía a los medios de comunicación "Pusimos todo en la cancha, pusimos muchos delanteros, buscamos el arco rival, no pudimos hacer el gol…", en ese instante se fue la luz en la sala de prensa y la transmisión de Liga 1 Max cambió al instante la imagen por una panorámica del estadio.
A pesar que tuvo un buen debut, volteandole el partido a Unión Comercio de local, Sport Boys ha perdido tres de los últimos cuatros encuentros, sumando solo una unidad de 12 posibles y anotando dos goles en esas fechas.
Después de la caída en Tarma, Sport Boys buscará recuperarse de este mal momento cuando el viernes 17 de marzo juegue como local ante una de las sensaciones del campeonato, Deportivo Garcilaso.