Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs 2 de Mayo

Sporting Cristal: los futbolistas que no renovarían para la temporada 2024

Sporting Cristal ha comenzado a pensar en la siguiente temporada y hay una larga lista de jugadores que no seguirán en el club. Conoce de quiénes se trata.

Los jugadores que no seguirían en Sporting Cristal para la temporada 2024 | Libero

Sporting Cristal aún tiene chances de ganar el Torneo Clausura 2023. Por eso, están mentalizados en su partido ante Alianza Atlético. No obstante, no descuida lo que será su planificación de cara al 2024, en el que jugará Copa Libertadores, y ya tiene una importante lista de jugadores que no seguirán en el plantel. ¿Quiénes son? Aquí te lo contamos.

Un panorama complicado, pero en el cuadro celeste quieren pelear hasta el final. Y más allá de lo que suceda en la recta final del Torneo Clausura, la directiva de Sporting Cristal tiene en claro que es el momento de realizar una reestructuración del plantel para la temporada 2024.

Líbero conoció que Innova, empresa dueña de Sporting Cristal, pedirá un informe al comando técnico, liderado por Tiago Nunes, para evaluar que jugadores seguirán en el club para el proyecto deportivo de la temporada 2024.

Sporting Cristal se medirá contra Alianza Atlético por la última fecha del Clausura.

Adrián Ugarriza, Alejandro Hohberg y Franco Medina serían los jugadores que no seguirían en Sporting Cristal en la temporada 2024. Días claves en la Florida que dejan en vilo a sus hinchas.

¿Qué jugadores terminan contrato con Sporting Cristal en el 2023?

  • Renato Solís
  • Gianfranco Chávez
  • Leonardo Díaz
  • Gilmar Paredes
  • Martín Távara
  • Aldair Vásquez
  • Leandro Sosa
  • Diego Soto
  • Brenner Marlos
  • Irven Ávila
  • Percy Liza

Los jugadores que regresarían a Sporting Cristal

Estos jugadores tienen contrato con Sporting Cristal y tras culminar su préstamo, tienen que volver al club:

  • Fernando Pacheco (Cienciano)
  • Juan Sánchez (América MG - Brasil)
  • Diego Enríquez (Deportivo Binacional)
  • Junior Huerto (Academia Cantolao)
  • Cristian Carbajal (Sport Boys)
  • Emile Franco (Pirata FC)
  • Benjamín Villalta (Deportivo Binacional)
  • Carlos Meza (ADT)

¿Tiago Nunes seguirá en Sporting Cristal?

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, habló sobre la posible renovación de Tiago Nunes. El directivo dejó en claro que la intención del club es continuar trabajando con el estratega brasileño.

"La filosofía del club es de largo plazo. Desde que fuimos a convencerlo del proyecto, tuvimos esa intención. La mantenemos, por tanto, consideramos esa posibilidad que el proyecto se mantenga. Ese era el objetivo, el proyecto de dos años. Como saben, hay temas contractuales a tener en cuenta. Recisiones, renovaciones, condiciones. También hay temas personales y de adaptación", puntualizó el directivo a RPP.

¿Seguirá Brenner Marlos en Sporting Cristal?

El delantero Brenner Marlos anotó goles importantes con el club, pero no fue el rendimiento que se esperaba en el cuadro celeste. Por ello, Joel Raffo, presidente de la institución, indicó que finalizando la temporada definirán si el delantero renovará con el cuadro rimense.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Jazmín Pinedo visita Uruguay y sorprende a Tini con un pedido especial: "Sobre el amor..."

Horóscopo de HOY, martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes REFUGIADOS que no hayan iniciado este trámite: Trump endurece las reglas y HOY se arriesgan a ser detenidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

Fútbol Internacional

Hora del partido de Boca Juniors vs. Gimnasia Chivilcoy HOY por Copa Argentina y dónde ver

Hora del partido de Boca Juniors vs. Gimnasia Chivilcoy HOY por Copa Argentina y dónde ver

Sporting Cristal vs. 2 de Mayo: la sorpresiva alineación de Autuori para el partido de hoy

Hora del partido de Sporting Cristal vs. 2 de Mayo HOY por Copa Libertadores

Fútbol Peruano

DT de 2 de Mayo lanzó fuerte calificativo al partido que disputó con Alianza Lima: "Era el..."

DT de 2 de Mayo lanzó fuerte calificativo al partido que disputó con Alianza Lima: "Era el..."

Universitario sumará a futbolista de talla internacional para vencer a Cajamarca de Hernán Barcos

Pedro García destruye a Alianza Lima por no renovar a Hernán Barcos: "Fue indigno"