Martín Cauteruccio acumuló tres penales fallidos consecutivos, lo que llevó a la dirigencia de Sporting Cristal a tomar una medida drástica respecto a su actual máximo goleador de la temporada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl fallo de Martín Cauteruccio en el penal clave fue un momento decisivo en el reciente enfrentamiento entre Sporting Cristal y Cusco FC, ya que podría haber alterado el curso del partido. A pesar de la forma inusual en que se concedió el penal a favor de los celestes, el destacado goleador no pudo capitalizar la oportunidad desde los 12 pasos.
PUEDES VER: Farré reveló qué jugador volverá a Cristal para lograr el título: "Lo estamos esperando"
Y es que no solo el foco va por el penal fallado en la Ciudad Imperial, sino que el uruguayo-argentino encadena tres remates errados de manera consecutiva, lo que genera preocupación y malestar entre todos los involucrados a la institución celeste.
Ante este duro panorama, el plantel de Sporting Cristal tomó terminante decisión en conjunto con respecto a su actual goleador. Y es que una vez que se dio el pitazo en el Estadio Inca Garcilaso de La Vega, Franco Romero tomó la palabra y dejó en claro que todo el equipo lo respaldará.
El central uruguayo no solo tomó su postura respecto a los 90 minutos en la altura de Cusco, sino que expresó que todo el equipo y la hinchada debe "seguir confiando" en Martín Cauteruccio. Se sabe que hay cierta desazón a estas alturas del campeonato, pero el goleador necesita el respaldo en casa para el siguiente duelo ante César Vallejo.
"Sin duda hay que darle respaldo, todos ya saben lo que es Martín Cauteruccio, debe tener su experiencia, no debe ser la primera vez que erra tres penales, así que hay que seguir confiando en él", expresó Franco Romero en nombre de todos los jugadores del club celeste.
El delantero de Sporting Cristal no solo ha fallado tres penales consecutivos con camiseta celeste, sino que no anota goles desde la fecha 6 del Torneo Clausura ante Atlético Grau. Luego de ello, suma seis compromisos seguidos que no logra dar el grito de gol que tenía acostumbrado a los hinchas celestes.