A pesar de la derrota ante Melgar, Irven Ávila dejó una llamativa reflexión sobre el desempeño del equipo rimense. Sus palabras no pasaron desapercibidas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal cayó 1-0 ante Melgar por la fecha 5 del Torneo Apertura. Con esta derrota, el equipo dirigido por Guillermo Farré se aleja de los primeros lugares de la tabla. De inmediato, los hinchas celestes expresaron su malestar tras la segunda caída consecutiva de su equipo.
PUEDES VER: Guillermo Farré tomó firme decisión sobre su futuro en Sporting Cristal tras caída ante Melgar
Ahora, uno de los referentes del plantel, Irven Ávila se pronunció al respecto y dejó en claro que el resultado no fue el esperado, ya que consideraba que su equipo merecía llevarse un mejor marcador de Arequipa. Sin embargo, sus declaraciones incluyeron un mensaje que sorprendió a los aficionados.
El 'Cholito' Ávila sorprendió con su análisis del partido, afirmando que, en su opinión, fue una de las mejores actuaciones del equipo del Rímac. No obstante, también recalcó que harán autocrítica para corregir este mal momento y confía en que podrán mejorar su rendimiento en los siguientes partidos.
"Somos un equipo unido, en la interna seremos autocríticos. Si revisan todo el partido, creamos muchas ocasiones de gol. Melgar generó la del gol y luego en los minutos finales. Pero, yo siento que hoy fue nuestro mejor partido, se generó y se plasmó lo que se trabajó durante la semana. Nos vamos tristes pero conscientes que podemos mejorar", declaró Ávila.
Asimismo, el delantero de Sporting Cristal se refirió a lo que le faltó al equipo para revertir el resultado, destacando la actuación de Carlos Cáceda, quien fue una de los más destacados de Melgar en el partido.
"Simplemente faltó empujarla. 'Chany' (Carlos Cáceda) tuvo una buena noche, creo que siempre se luce con nosotros, pero esto es fútbol, tenemos que trabajar y somos consientes que hemos dejado pasar dos chances valiosas con rivales directos. Somos autocríticos y lo conversaremos en la interna", añadió.