La 'Noche Crema' se encontraba programada a realizarse este 8 de enero, pero debido a los contagios de la Covid-19, Universitario de Deportes tuvo que cancelar dicho evento. Sin embargo, sus hinchas no se quedaron de brazos cruzados e hicieron que el equipo se vuelva tendencia en las redes sociales, llamando la atención de todos los cibernautas.
¿Cómo así? Lo que pasa es que este último sábado, Universitario de Deportes, a través de las redes sociales, incentivó a sus fanáticos a publicar en sus cuentas fotos con sus camisetas cremas, utilizando el hashtag "NocheCrema2022".
¿Y el resultado? Sin dudas, fue éxito, ya que con esa ingeniosa campaña de marketing el club pudo celebrar la 'Noche Crema 2022' con su gente y los hinchas reforzaron su amor por Universitario.
"¡Una noche que fue inolvidable! Aplausos para la hinchada más grande del Perú. La NocheCrema2022 fue un éxito y gracias a su garra y pasión pintamos la noche de crema en todo el país. ¡Y dale 'U' por siempre escucharán! ", se lee en las redes sociales del club.
Tras la reprogramación de la Liga 1, debido al rebrote del Covid-19 que ha atacado a varios equipos del fútbol peruano con contagios, se ha podido conocer que los cremas debutarán el 3 de febrero en el torneo ante César Vallejo.