Mediante todas sus plataformas, la institución crema hizo una denuncia pública por los siguiente motivos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras una temporada irregular,Universitario tiene como principal objetivo para el 2023 lograr el título nacional de la Liga 1. Sin embargo, la administración provisional liderada por Jean Ferrari entiende que también tiene que jugar otros 'partidos' fuera de los campos de fútbol para que no se vea afectado en lo deportivo.
PUEDES VER: Universitario empezó la pretemporada hace casi 10 días y flamante fichaje es la gran ausencia
Mediante sus redes sociales, Universitario emitió un comunicado para indicar que tomaron conocimiento que los señores Víctor Raúl Walde y William Romero López iniciaron, a través de cartas a diversas instituciones del Estado, una campaña de desprestigio y difamación contra la administración provisional.
"Para ello, presuntamente falsificaron firmas de trabajadores del club con el fin de legitimar un sindicato relacionado a Universitario de Deportes", agregaron.
"Queremos informar que las personas mencionadas no tienen vínculo laboral con el club y no forman parte de algún sindicato relacionado a nuestra institución", puntualizan.
"Finalmente, advertir que las citadas personas vienen siendo investigadas por los delitos de falsedad genérica, falsificación de documentos, apropiación ilícita, entre otros".