El administrador de Universitario de Deportes confesó que un hincha crema y otro blanquiazul influyeron para que Sebastián Avellino no la pase peor en la cárcel de Brasil.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSebastián Avellino pasó por momentos muy duros durante su detención en Brasil por los supuestos actos racistas que realizó en el Corinthians vs. Universitario por los playoffs ida de la Copa Sudamericana. Ahora, tras quedar libre, Jean Ferrari sorprendió al señalar que pudo ser peor, pero esto no llegó a mayores porque un hincha crema y otro de Alianza Lima lo evitaron.
De hecho, el administrador crema reveló este episodio en la conferencia de prensa que realizó arrancando la semana, donde también tuvo la presencia del preparador físico. El exjugador nacional dijo que, a pesar de todo lo ocurrido, prefiere ver el lado positivo y tiene que ver con la seguridad que le dieron dos aficionados al uruguayo, ya que pudo haberla pasado peor.
"Siempre hay que tratar de sacar lo positivo de todo esto. Es que un hincha de Universitario se juntó con otro de Alianza Lima para salvarle la vida a Sebastián Avellino. Hay que decirlo, porque la exposición en la que él ha estado, no es gracias a esta medida o norma que lamentablemente en Brasil interpretaron como les dio la gana", comenzó diciendo para las cámaras de GOLPERÚ.
"En uno de estos penales, se juntaron dos hinchas (uno de la 'U' y otro de Alianza), no vamos a dar detalles del por qué estaban allí, pero le salvaron la vida a Sebastián", agregó.
Finalmente, Jean Ferrari utilizó esta situación que realizó el hincha de Universitario y de Alianza Lima para enviar un mensaje de unión para las barras que suelen acudir fecha a fecha a los partidos de la Liga 1.
"Hoy vemos barras que en las calles se insultan y se agreden, espero que estos sean mensajes para mejorar, porque lo que uno busca es mejorar y ser mejor persona. En el deporte nos hay cabida para el racismo la homofobia y la discriminación", concluyó.