El volante de Universitario, Christofer Gonzales quedó fuera del clásico ante Alianza Lima y a poco de este partido, el futbolista lanzó un categórico post.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes tendrá que afrontar una nueva edición del clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima en el Estadio Monumental de Ate este viernes 26 de julio. Por su parte, uno de los jugadores que quedó fuera de la convocatoria es el volante Christofer Gonzales quien decidió pronunciarse a pocas horas del pitazo inicial.
A través de las redes sociales, el popular 'Canchita' no dudó en lanzar una contundente publicación en la que se puede observar que el mediocampista viene entrenando con un coach personal para mantenerse en forma, ya que no viene minutos con el equipo crema por decisión del DT Fabián Bustos en el Clausura.
De la misma manera, el futbolista de 31 años decidió añadir el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram: "Seguimos trabajando; y un emoji de pelota con otro de un bíceps flexionado al lado de su personal trainer.
Previo al vital encuentro frente a Alianza Lima, Universitario de Deportes publicó la lista de jugadores concentrados para el clásico y una vez más se conoció que Christofer Gonzales no fue considerado para este partido.
El periodista de LIBERO, Gustavo Peralta sostuvo que el futuro del mediocampista nacional con Universitario puede decidirse la próxima semana. Como se recuerda, la César Vallejo viene teniendo predisposición de poder reforzar su plantel con el volante incluso hicieron saber su interés a su entorno. Los próximos días serán claves.
Christofer Gonzales mantiene contrato con la escuadra estudiantil hasta el 31 de diciembre de 2026. El jugador regresó a la 'U' a inicios de la presente temporada y fue presentado como uno de los flamantes refuerzos tras desligarse de Al-Adalah de Arabia Saudita pues quería jugar el centenario esta temporada.
Según el portal especializado Transfermarkt, 'Canchita' permanece tasado actualmente en medio millón de euros. No obstante, obtuvo su máxima cotización en el año 2022; cuando pertenecía a Sporting Cristal (850 mil euros).