Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Stefano Peschiera recibió EMOTIVO RECONOCIMIENTO por parte de Universitario - VIDEO

En un emotivo momento, el velerista Stefano Peschiera recibió un homenaje por parte de Universitario tras lograr la medalla de bronce en París 2024.

Stefano Peschiera fue homenajeado por Universitario tras su bronce en París 2024. | Universitario de Deportes

El Perú entero celebró el pasado 7 de agosto un hito histórico en el deporte nacional, la quinta medalla olímpica de nuestra historia y el primero de bronce conseguido por Stefano Peschiera en vela. Pero los que se mostraron más felices por este logro fue Universitario de Deportes, club que este sábado le rindió un homenaje previo al partido ante César Vallejo.

Peschiera, hincha confeso del cuadro crema, se hizo presente en el 'Coloso de Ate' tras muchas semanas de planificación entre ambas partes, para recibir el cariño de la fanaticada merengue en un emotivo momento, donde recibió las felicitaciones del administrador Jean Ferrari y le obsequiaron una camiseta del centenario enmarcada con el dorsal 100, mientras él mostraba orgulloso su medalla a todo el recinto.

Peschiera ganó la medalla de bronce el mismo día del centenario de Universitario

Para cualquier aficionado de la 'U' ha sido un anhelo estar en las celebraciones de los 100 años de la institución. En el caso del velerista nacional, no pudo estar como suele hacerlo para alentar al equipo, pero justamente fue en el día del centenario en la que logró su presea de bronce en París 2024, cosa que no pasó desapercibido y fue destacado por el elenco estudiantil.

"Garra crema para el mundo. Felicitamos al velerista Stefano Peschiera, hincha acérrimo del más campeón del Perú, por obtener la medalla de bronce en los JJ. OO. París 2024 en nuestro aniversario 100. ¡Y dale U por siempre escucharán!", publicó Universitario horas después de lo ocurrido y al darse a conocer que era hincha del equipo.

Universitario felicitó a Stefano Peschiera el día que ganó la medalla de bronce olímpica. Foto: Universitario de Deportes

Stefano Peschiera agradeció a Universitario y dio detalles de su hinchaje

Minutos después de ser homenajeado, el deportista de 29 años agradeció a Universitario y su hinchada por la forma como lo recibieron y reveló que sigue a los cremas desde pequeño, además de recordar que en sus tiempos de juventud iba a alentar a la tribuna popular norte y que mencionar que lo hace feliz ver campeonar al club de sus amores.

"Un agradecimiento para todo el Perú en general y para los hinchas de la 'U' que me han recibido con mucha calidez. Sigo al equipo desde los cinco años, he ido a norte en mis épocas de más chico. Siempre es una alegría venir acá, conocer más sobre el equipo, verlo ganar y campeonar", declaró en entrevista con GOLPERU.

Asimismo, reveló que viene conversando con el área de marketing merengue para ver la posibilidad de que le puedan dar entradas para todos los partidos del 2024. "Ahora lo tenemos que ultimar con el equipo de marketing (sobre recibir entradas para los partidos de Universitario), pero yo creo que sí, esperemos. He venido a alentar en los últimos meses y siempre me ha encantod ver a la 'U', en los buenos y malos momentos", añadió.

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación