Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Elche por LaLiga

Miguel Torres le responde a Jean Ferrari sobre derechos de TV: "Universitario no puede..."

Miguel Torres se refirió a lo dicho por Jean Ferrari y la posibilidad de que los partidos Universitario en la Liga 1 en 2026 no sean transmitidos por televisión.

Miguel Torres habló sobre los derechos de televisión en Universitario | Fotos: Difusión | Liga 1 Te Apuesto

Jean Ferrari dejará el cargo de adminsitrador de Universitario de Deportes a partir del 1 de agosto y su sucesor será nombrado por la SUNAT en los próximos días. Uno de los aspirantes a asumir las riendas del club de Ate es Miguel Torres, quien en su época de futbolista estuvo muy identificado con los colores crema y rojo.

A propósito, Torres se refirió a lo dicho por Ferrari días atrás sobre la posibilidad de que los partidos de la 'U' en el campeonato local no sean transmitidos por ninguna televisora, porque su gestión no veía con buenos ojos firmar con L1 MAX, esto porque se trata una empresa que se retrasa hasta 60 días en los pagos.

"Universitario no puede darse el lujo de quedarse sin televisación. Lo que está en juego es la estabilidad económica del club, su proyección internacional y la posibilidad de acercar al hincha a cada partido. Respetamos el debate y la evaluación que viene haciendo la actual administración, pero creemos que cualquier decisión de esta magnitud debe tomarse con responsabilidad institucional, con mirada técnica, legal y financiera, y pensando exclusivamente en el bien de la ‘U’. Si somos convocados por SUNAT, nuestra postura será clara: defenderemos un contrato que garantice ingresos sostenibles, máxima exposición para el club y respeto absoluto por la historia e identidad de Universitario de Deportes", sostiene Torres.

Recordemos que el contrato del cuadro 'crema' con el Consorcio Fútbol (GOL Perú) culminará en diciembre de este año y muchos hinchas se preguntan qué pasará con los encuentros del vigente bicampeón peruano a partir de la temporada 2026.

¿Qué dijo Jean Ferrari sobre la posibilidad de firmar por L1 MAX?

El saliente administrador, Jean Ferrari, dijo que es una posibilidad que Universitario decida no firmar contrato con 1190 Sports, esto por la mencionada empresa ha presentado retraso en los pagos hacia los clubes con los que hoy tienen vínculos.

"Evidentemente Universitario, hoy, no depende de los derechos de televisión. Entonces podría incluso estar en una postura de que no se le transmitan los partidos. Nadie. Eso es lo que se ha evaluado dentro de la institución, pero bueno ya será de la nueva directiva quien tome la postura o decisión a trabajar con una empresa que cumpla. Esos de pagar en 60 días es inviable", comentó para Diego y Talía hace unos días.

Miguel Torres y los miembros de su lista

  • Jorge Artola Grados (Director legal y de cumplimiento)
  • Francisco Gallo López (Director de Finanzas)
  • Hernán Barros (Gerente de reestructuración financiera)
  • Mario Ramos (Director de marketing comunicaciones)
  • Juan José Oré (Director deportivo menores)

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"