Increíble gesto el que tuvo el luchador LA Park con unos pequeñines que subieron al ring a saludarlo, pues además de esto, se dio el tiempo para interactuar con ellos por un momento.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver al gladiador al acabar una función de lucha libre presuntamente en Torreón, Coahuila. Junto a él, está el maestro Negro Navarro y otro luchador enmascarado, mientras que abajo se encuentra Último Guerrero.
Entre los cuatro y el referí, recolectan el dinero que el público les arrojó al encordado, ya que en México es tradicional que cuando una lucha es del agrado de la gente, se 'premia' a los gladiadores con un dinerito extra.
Mientras esto ocurre, un niño sube al ring a saludarlo cuando de repente LA Park le aplica una llave y empieza a “luchar” con él, obviamente de forma juguetona. Al ver esta acción, otro pequeño sube con máscara para saludarlo, darle un abrazo y tomarse una foto. Inmediatamente más chicos hacen lo mismo, mientras que el deportista, de manera muy noble, accede a sus peticiones.
Momentos tan emotivos como estos nos hacen alabar el nivel de profesionalismo de tipos como LA Park, que entiende perfectamente que para los más pequeños no es simplemente un luchador, sino es un héroe, un modelo a seguir. ¡Felicidades a LA Park!