Una joven de entre 20 a 25 años de edad, murió luego de ser arrollada por un convoy del Tren Ligero de la línea 1 en el municipio de Guadalajara.
El accidente ocurrió en la estación Unidad Deportiva, ubicada en Colón, muy cerca del cruce de Lázaro Cárdenas, en el sentido de sur a norte.
Elementos de seguridad del transporte colectivo aseguró que la mujer intentó cruzar en bicicleta por el paso peatonal, traía audífonos, y no se percató que venía el tren.
Además, señalaron que el conductor activó en varias ocasiones el claxon de la unidad para indicar el paso del tren, pero la chica no escuchó la alerta, por lo cual fue arrollada.
Tras recibir el impacto y caer el piso junto a su bicicleta, la joven fue arrastrada por más de 20 metros dentro de la estación Unidad Deportiva hasta que la unidad se pudo detener.
Cuerpo de emergencia de la capital tapatía acudieron al lugar para atender el accidente. El cuerpo fue liberado una vez que el Ministerio Público concluyó las diligencias de ley.
Mientras que el conductor fue retenido por las autoridades y puesto a disposición de las autoridades para definir su calidad jurídica.
Más información en Líbero.pe