Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Presidente de TV Azteca desea fichar a Messi para el Mazatlán FC

El mandamás de la televisora del Ajusco, Ricardo Salinas Pliego, bromeó en redes sociales con querer contrar a Lionel Messi para el Mazatlán FC

Presidente de TV Azteca amaga con contratar a Messi para el Mazatlán FC | Especial

Luego de que se supiera que Lionel Messi no renovará contrato con el FC Barcelona, el empresario Ricardo Salinas Pliego amagó” con ficharlo para el Mazatlán FC.

Fiel a la característica y polémica personalidad con la que se maneja, el mandamás de TV Azteca y de los Cañoneros de Mazatlán se atrevió a lanzar un par de publicaciones que hacen referencia a la salida del astro argentino, realizando incluso una encuesta en la que le pide a los aficionados mazatlecos votar en función de un “hipotético encuentro” con la ‘Pulga‘, quien obviamente no vendrá la haber fichado con el PSG.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter comenzaron a celebrar la mofa de Ricardo Salinas Pliego, mientras que otros cuestionaron si tenía el suficiente dinero para fichar a un crack como Lionel Messi.

Fue así como el directivo lanzó su intención de querer fichas al argentino.

Ante tales señalamientos, Ricardo Salinas Pliego dijo que no sólo tenía el dinero suficiente para traer a Lionel Messi, sino hasta a Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín.

De acuerdo con una publicación de Forbes reciente, es Ricardo Salinas Pliego el tercer hombre más rico de México.

Según la publicación, la fortuna de Ricardo Salinas Pliego asciende a 12 mil 520 millones de dólares, es decir, 240 mil millones de pesos.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario