Cargando...

Presidente de TV Azteca desea fichar a Messi para el Mazatlán FC

El mandamás de la televisora del Ajusco, Ricardo Salinas Pliego, bromeó en redes sociales con querer contrar a Lionel Messi para el Mazatlán FC

Presidente de TV Azteca amaga con contratar a Messi para el Mazatlán FC | Especial

Luego de que se supiera que Lionel Messi no renovará contrato con el FC Barcelona, el empresario Ricardo Salinas Pliego amagó” con ficharlo para el Mazatlán FC.

Fiel a la característica y polémica personalidad con la que se maneja, el mandamás de TV Azteca y de los Cañoneros de Mazatlán se atrevió a lanzar un par de publicaciones que hacen referencia a la salida del astro argentino, realizando incluso una encuesta en la que le pide a los aficionados mazatlecos votar en función de un “hipotético encuentro” con la ‘Pulga‘, quien obviamente no vendrá la haber fichado con el PSG.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter comenzaron a celebrar la mofa de Ricardo Salinas Pliego, mientras que otros cuestionaron si tenía el suficiente dinero para fichar a un crack como Lionel Messi.

Fue así como el directivo lanzó su intención de querer fichas al argentino.

Ante tales señalamientos, Ricardo Salinas Pliego dijo que no sólo tenía el dinero suficiente para traer a Lionel Messi, sino hasta a Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín.

De acuerdo con una publicación de Forbes reciente, es Ricardo Salinas Pliego el tercer hombre más rico de México.

Según la publicación, la fortuna de Ricardo Salinas Pliego asciende a 12 mil 520 millones de dólares, es decir, 240 mil millones de pesos.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."