Todos los seguidores de Dragon Ball no fue tanta la sorpresa al ver a un bebe en los brazos de Bulma. Recordemos que habían pasado tres años desde que Trunks del futuro viajó en el tiempo para advertir a los guerreros Z de los androides 17 y 18, además de entregarle la medicina del corazón a Goku. Por lo que todos se habían ido a entrenar por su cuenta. Para los que si fue sorpresa, fue para los personajes de la serie que pensaban que el papá del niño era Yancha.
Pues, resulta que el hijo era de Vegeta - como ya lo sabía Goku y Piccolo porque Trunks del futuro les había dicho - ante la sorpresa de todos. Como se recuerda después de la pelea con Freezer en el planeta Namek, Vegeta había quedado muy malherido, por lo que fue a la tierra a recuperarse y Bulma se encargó de él.
Vegeta pasó muchos tiempo sobre la cama y Bulma se había quedado a su lado sanado sus heridas. Además, hay que tomar en cuenta que Yancha le había sido infiel muchas veces a Bulma, por lo que terminó su relación con él. Por otro lado, Bulma había diseñado una maquina especial para Vegeta entrene sin hacer daño a los demás.
Parece ser que la personalidad distante y seria de Vegeta atrajo mucho a Bulma, pues en un capitulo Vegeta propone una idea para tratar de revivir a Goku y Krilin. Bulma se lo agradece y le invita a vivir en la tierra, con la condición que no se enamore de ella. Es una de las parejas más divertidas de la serie, sus personalidades opuestas hace que se lleven bien.