En partido de vuelta de Playoffs, el Benfica eliminó al PSV, equipo del mexicano Erick Gutiérrez, de los playoffs de la Liga de Campeones de Europa tras empatar a cero en el Phillips Satadium de Eindhoven y con ello avanzar por el marcador de 2-1 del partido de ida.
Este martes el cuadro del mexicano recibió en su casa a las Águilas portuguesas en un encuentro que pese que los de Portugal jugar el mayor tiempo del partido con un hombre menos tras la expulsión de Lucas Veríssimo al minuto 32, y que el encuentro terminara sin goles, el Benfica accedió a la clasificación para jugar la Liga de Campeones.
El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez no vio acción en el encuentro al permanecer en la banca por decisión de su estratega, el alemán Roger Schmidt, quien no ha visto en el azteca un referente de su formación inicial.
En la jornada de este marte, también clasificaron a fase de grupos el Malmoe y el Young Boys, que eliminaron al Ludogorets y Ferencvaros, respectivamente.
Este miércoles se jugarán tres partidos de vueltas que también definirán por completo la fase de grupos, se enfrentarán: Brondby contra Salzburgo, Dinamo Zagreb contra el Sheriff y el Shakhtar Donetsk contra el Mónaco.