En los primeros capítulos de Dragon Ball Super, vemos a Gokú trabajando en el campo con la ayuda de Goten, sin embargo, el saiyajin quería seguir entrenado. Aunque, en diversas ocasiones, lo hacía a escondidas, pues Milk le dice que tiene que tiene que trabajar para pagar los estudios de su pequeño Goten.
Mientras descansa con el pequeño Goten después de haberlo salvado de una caída. Llega Mr. Satán en un carro y le pide hablar con Gokú a solas. Este acepta, pero antes le agradece haber construido una casa para Gohan y Videl, su consuegro le interrumpe para decirle que no importa.
Mr. Satán menciona que hace poco fue nombrado con el Premio Mundial de la Paz, porque, para las personas, el fue el salvador de la tierra tras vencer a Cell. Este reconocimiento no fue solo social, sino también económico por los que recibió mucho dinero. Pero, para el amigo de Majin Buu la recompensa le pertenecía a Gokú. En un principio, el saiyajin no quería aceptar, pero cambia de parecer cuando su hijo le dice que si le lleva el dinero a Mlik podrá entrenar sin problemas.
Gokú y Goten llegan a casa con una maleta de llena de dinero, su esposa pone el grito en el cielo por la enorme cantidad. El saiyajin pregunta con dudas, si ahora puede ir a entrenar con Kaiosama. Milk le responde que sí, pero no se olvide venir de vez en cuando. Su hijo que se encontraba presente lo miró feliz, pues finalmente su padre se volvería más fuerte de lo que era.
Si deseas estar al día sobre el universo de Dragon Ball Super puedes leer el capitulo 75 del manga en el siguiente LINK . Recuerda que el siguiente capitulo se publicará el próximo 18 de setiembre en la web de Manga Plus. Por otro lado, puedes ver la serie en la plataforma de anime Crunchyroll.
Así se ve un live action de Dragon Ball
Para más información en Líbero.pe