Los seguidores de Dragon Ball se quedaron con la boca abierta cuando Gokú viajó al infierno para buscar la ayuda de uno de los más grandes villanos del anime, Freezer. ¿Por qué lo hizo? 'El gran sacerdote' indicó que cada universo debía convocar a sus diez mejores guerreros.
Sin embargo, Majin Buu, que ya había participado en el Torneo del Universo 6 y el de exhibición, no pudo asistir al de la fuerza porque se había quedado dormido y nadie pudo despertarlo.
Así que la única opción que quedaba era 'El emperador del mal'. Bills acepto la decisión de Gokú, pues como todos no quería morir, pero le advirtió al resucitado villano que no se atreva a traicionar el universo. En cambio, los demás guerreros se lo tomaron a mal, en especial Vegeta y Krilin, quienes habían muerto por culpa de él.
En el torneo de la fuerza, Freezer conoció a su versión del universo 6 llamado Frost, este peleador, al igual que el 'Emperador del mal', era malvado. Así que lo dos se pusieron de acuerdo para ganar la competencia y traicionar a sus equipos.
Sin embargo, Frost que tenía a Gohan a punto de acabar con él, no previó que Freezer lo atacará por la espalda y lo lanzara fuera de la plataforma. Bills, al ver eso confirmó que 'El emperador del mal' era de su equipo.
Frost del Universo 6 se molesta con Freezer por traicionarlo, pero más aún por haberlo llamado novato, lo que ocasiona que intente atacarlo desde las gradas. Sin embargo, Zeno-sama no lo permitió y, sin querer, terminó salvando al 'Emperador del mal'.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe