El evento central de Dragon Ball super, la ultima serie de la franquicia, fue el Torneo de la Fuerza organizado por pedido de Gokú a Zeno-sama. El ser más poderoso de los universos, tenía la apariencia y el razonamiento de un pequeño niño, vio en nuestro protagonista a un amigo por lo que accedió a su pedido.
Pero antes de eso le ordenó al Gran Sacerdote, que cumplía el rol de asesor ,preparar un Torneo de exhibición con algunos peleadores para ver que tan interesante iba ser el evento central.
Para eso, Bills había le había a pedido a Gokú participar de este corto torneo sin revelar su verdadero poder, pero, fiel a su estilo, el saiyajin hizo caso omiso. El universo 9 envió a su peleador más fuerte para que se enfrente a Kakaroto y, en un principio, parecía que nuestro protagonista iba a perder.
Pero haciendo caso omiso a las ordenes de la deidad, Gokú se transformó en super saiyajin fase dios y pudo vencer a su contrincante. Los dioses se quedaron sorprendidos al sentir el poder de Gokú y más aún Zeno-sama del futuro que era la primera vez que veía pelear al saiyajin.
Gokú había logrado vencer al peleador del universo 9 con el poder de su transformación. Ambos Zeno-sama presente y futuro estaban felices por lo que acababan de ver.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe