Halloween Kills es un éxito en la taquilla de Estados Unidos y solo en su primera semana de estreno recaudó 50 millones de dólares. La película dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jamie Lee Curtis, se estrenó en 3 mil 705 salas de cine y recaudó 20 millones más de lo que se tenía previsto.
Es así como la secuela de Halloween (2018) se convierte en la película de terror más taquillera durante la pandemia y promete seguir arrasando en las sales de cine de Estados Unidos.
"Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo. Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre", se lee en la sinopsis de la película.
" A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura. Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas", finaliza el resumen de la película.