Cargando...

La canción que unió a Michael Jackson, Juan Gabriel y Luis Miguel

El icónico tema 'Todo para ti' logró unir a los máximos exponentes de la música latina y al 'Rey del Pop'; entérate aquí cuál fue el resultado final.

La canción que unió a Luis Miguel, Juan Gabriel y Michael Jackson | Facebook

A 13 años del fallecimiento de Michael Jackson, sus hitos musicales más populares vienen acompañados de una particular canción que unió a Luis Miguel, Juan Gabriel, Shakira y otros exponentes de la música en español. La canción en versión latina se llamó 'Todo para ti' y aquí te dejamos algunos detalles de su realización.

'El Rey del Pop' nos abandonó pronto a sus 50 años, pero uno de sus temas más recordados aún es sonado para sus fans. 'What more can i give' de Michael Jackson nace como fruto a una interpretación sobre la tragedia sucedida de Las Torres Gemelas en 2001, en el que unió voces junto a Beyoncé, Celine Dion, Carlos Santana, entre otros artistas.

Michael Jackson cantó junto a Luis Miguel, Juan Gabriel y Shakira

Se sabe, durante el año 1999, Michael Jackson planeó lanzar un tema similar tras viajar a Sudáfrica para reunirse con Nelson Mandela, el abogado sudrafricano defensor de los derechos humano. En su momento, la canción ya contaba con múltiples intérpretes y se iba a llamar 'We are the World'.

Pese a que la composición estuvo lista en 2001, con el fin de incluirla en su disco 'Invincible', el tema no vio la luz. El CEO de ese momento de Sony, Tommy Motto, decidió que el sencillo no fue creativo y dio marchara atrás al proyecto de Jackson, casi al paralelo, sucedió uno de los momentos más atroces y recordados por la historia estadounidense: el ataque terrorista de Las Torres Gemelas.

Para escuchar la canción completa, presiona aquí / YouTube

Aún con las circunstancias, Michael Jackson no se quedó con las manos cruzadas; dado que ejecutó el concierto titulado 'United We Stand: What More Can I Give', que repercutió en todo el mundo: "Quiero que todo el mundo cante What More Can I Give para que nos unamos como mundo; No soy de los que se sientan y dicen: oh vaya, que mal por ellos", dijo en su momento.

Sin embargo, el sencillo motivado por la paz y la inclusión entre todas las personas no quedó allí, dado que Michael Jackson decidió interpretar el tema 'What More Can I Give' en español, nombrándose 'Todo para ti'. Entre los intérpretes que prestaron su voz estuvieron: Alejandro Sanz, Cristian Castro, Gloria Estefan, Laura Pausini, Julio Iglesias, Shakira, Olga Tañón, Thalia, Juan Gabriel y Luis Miguel, en un videoclip único entre todos ellos.

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña