El 'Bicho' es uno de los futbolistas con más dinero en todo el mundo, pero no solo por sus goles. ¿En qué negocios invierte sus millones?
Únete a nuestro canal de WhatsAppCristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos de los últimos años; sin embargo, pocas personas conocen su habilidad como inversionistas y empresario. El delantero del Manchester United cuenta con diferentes marcas que le han permite recaudar millones de dólares aparte de su sueldo como futbolista. ¿En qué negocios invierte su dinero?
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y la explicación a su mal presente: sufre depresión, según famoso psicólogo
De acuerdo con la revista Forbes, Cristiano Ronaldo cuenta con más de US$ 1.000 millones de dólares. Esta suma se basa en sus ingresos como futbolista en su paso por Juventus, Real Madrid y Manchester United, patrocinios, personales y asociaciones con diversas empresas en las que destacan Nike, Herbalife, Clear y sus marcas CR7.
Debido a la cantidad de dinero que genera anualmente, 125 millones de dólares por temporada, el portugués viene invirtiendo en diferentes negocios que lo han colocado como uno de los empresarios más influyentes en todo el mundo, como:
Clínicas
En el 2019, 'CR7' fundó su clínica de injerto capilar llamada Insparya. Cuenta con locales en Madrid, Marbella, Braga, Oporto, Lisboa y Vilamoura que le permiten generar más de 300 puestos de trabajo y ganancias de hasta 100 millones de euros.
Gimnasios
El futbolista firmó un contrato con la compañía estadounidense Crunch Franchise para lanzar gimnasios CR7 Crunch Fitness. Tiene dos establecimientos en España, pero espera expandirse por más países.
Hoteles
Cristiano Ronaldo se asoció con el empresario Dionisio Pestana para crear Hotelera Pestana CR7. Esta asociación cuenta con cinco hoteles ubicados en diferentes países, el precio por noche es desde los 121 euros.
Ropa
Cuenta con su línea de ropa interior CR7 Underwear, así como la creación de camisas y ahora una marca de perfumes llamada Cristiano Ronaldo Fragances.
Para más información ingresa a Líbero.pe