El futbolista se muestra cada día más enamorado de Clara Chía Marti, con quien tuvo un viaje a París, donde se trasladan en scooters por la capital francesa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras cuatro meses de su separación con la cantante colombiana Shakira, el futbolista Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Marti, la moza que conoció en el bar donde iba a calmar sus penas, disfrutan de una mini luna de miel en París.
La pareja de enamorados se traslada por la ciudad del amor en un scooters, pero lo que más sorprendió fue el particular look con el que se encontraba Piqué. El futbolista lucía un jean, con un polo blanco, lentes de sol y una vincha. Ella, por su parte, optó por el pelo recogido, una campera negra de cuero y cartera plateada.
Luego que el jugador presentara a Chía Marti a sus amigos y familiares habría hecho un fuerte comentario entre sus amistades íntimas, en el cual asegura regresó a la juventud, comparando la relación que tuvo con Shakira y la que vive con su actual pareja.
"Me siento más joven", fueron las palabras de Gerard Piqué haciendo referencia a la edad de la cantante colombiana con su nueva novia que tiene 23 años, según lo revelado por una fuente cercana al jugador a la revista Caras.
Cabe indicar que, los medios españoles aseguran que Piqué se cansó de la rutina familiar con Shakira, y que si bien al principio no se notaba la diferencia de edad – la colombiana es 10 años mayor-, al parecer tras el paso del tiempo el futbolista se habría cansado.