El actual jugador del Pumas de México decidió defenderse sobre la acusación de agresión sexual en su contra.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl pasado 2 de enero, una mujer de Barcelona denunció a Dani Alves por presuntamente realizarle tocamientos indebidos sin su consentimiento. En ese sentido, el jugador de Pumas decidió defenderse sobre estás acusaciones en una entrevista.
PUEDES VER: Dani Alves confirmó el club donde jugará el 2023 en medio de acusación por agresión sexual
En declaraciones para 'Y ahora Solones de España', Dani Alves contó que le gusta bailar, pero nunca invade el espacio de su pareja de baile para evitar que se sienta incomoda, dejando a entender que es muy respetuoso.
"Me gustaría desmentir todo primero, yo estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando, todo mundo que me conoce sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno", precisó.
"Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quién está. Lo siento mucho, peor no sé quién es esa señorita, no sé su nombre, no la conozco, no la vi otra vez en mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización", añadió.
Por último, recalcó que no realizó ningún tocamiento indebido. "¿Cómo le voy a hacer con una mujer o con una chica que sea? No, por Dios, ya basta porque me están haciendo daño, sobre todo a los míos, porque sabe quién soy yo".
Para más información ingresa a Libero.pe