Cargando...
URGENTE

Universitario se enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

Dani Alves niega haber agredido sexualmente a una mujer en España

El actual jugador del Pumas de México decidió defenderse sobre la acusación de agresión sexual en su contra.

Dani Alves se defendió sobre las acusaciones en su contra.

El pasado 2 de enero, una mujer de Barcelona denunció a Dani Alves por presuntamente realizarle tocamientos indebidos sin su consentimiento. En ese sentido, el jugador de Pumas decidió defenderse sobre estás acusaciones en una entrevista.

En declaraciones para 'Y ahora Solones de España', Dani Alves contó que le gusta bailar, pero nunca invade el espacio de su pareja de baile para evitar que se sienta incomoda, dejando a entender que es muy respetuoso.

"Me gustaría desmentir todo primero, yo estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando, todo mundo que me conoce sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno", precisó.

Dani Alves con la camiseta de la Selección Brasileña.

"Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quién está. Lo siento mucho, peor no sé quién es esa señorita, no sé su nombre, no la conozco, no la vi otra vez en mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización", añadió.

Por último, recalcó que no realizó ningún tocamiento indebido. "¿Cómo le voy a hacer con una mujer o con una chica que sea? No, por Dios, ya basta porque me están haciendo daño, sobre todo a los míos, porque sabe quién soy yo".

Para más información ingresa a Libero.pe

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?