Cargando...
URGENTE

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

"Los 50": ¿En qué lugar se graba el nuevo reality de Telemundo?

Si quieres conocer cómo es el lugar donde viven los 50 famosos y dónde está ubicada la hacienda, entonces tienes que revisar esta nota.

Conoce dónde se graba "Los 50" y cómo es el interior del recinto. | Telemundo.

"Los 50" es el muevo programa de Telemundo y en su día de estreno logró cautivar a miles de televidentes a nivel mundial. Este reality show cuenta con una infraestructura exclusiva que ha generado una gran inversión de dinero. ¿Cómo lucen cada uno de los espacios?

Esta nueva competencia reúne a un total de 50 celebridades de diferentes partes de Latinoamérica. Los concursantes deberán vivir en una hacienda, alejados de todos, y durante su estadía en el reality show deberán generar alianzas o mostrar sus habilidades para no ser eliminados.

En el primer capítulo de "Los 50" se ha mostrado diversas localidades que han sorprendido a los fans, esto hizo que algunos se pregunten dónde se graban las competencias y cómo es el ambiente donde viven los famosos.

"Los 50": ¿Dónde se graba el reality de Telemundo?

Según la información que se ha difundido en redes sociales, las grabaciones de "Los 50" se realizan en la hacienda Zotoluca, que está ubicada en Hidalgo, México.

"Los 50" se graba en la hacienda Zotoluca. (FOTO: Telemundo)

"Los 50": ¿Cómo es por dentro la hacienda Zotoluca?

La hacienda tiene un tamaño de 70 mil metros cuadrados, así que es un amplio lugar para que los participantes se movilicen. Además, se ha colocado arena en los exteriores para que los famosos puedan realizar las competencias físicas.

EL DESPACHO DEL LEÓN

El espacio designado como la oficina del León, personaje encargado de tomar decisiones en el programa, será espaciosa y contará con una amplia mesa de madera. La decoración tendrá un estilo clásico, con cuadros adornando las paredes, además, habrá una diana para jugar a los dardos.

Despacho de León. (FOTO: Telemundo)

HABITACIONES DE LOS CONCURSANTES

En el segundo piso de la hacienda están ubicados los cuartos de los famosos. En cada habitación podrán dormir hasta 6 concursantes y habrá un televisor, ya que ahí podrán ver cuánto dinero han acumulado las respectivas alianzas.

Dentro de cada cuarto hay un baño, en el cual no hay cámaras ni micrófonos. En este espacio, los participantes deberán tratar de convivir con las costumbres de sus compañeros.

Habitaciones donde descansarán los integrantes de "Los 50". (FOTO: Telemundo)

CUARTO REALITY

Esta habitación es la sala de la hacienda. En este lugar, los famosos pasarán mayor tiempo, porque podrás relacionarse y formar alianzas que les permitirá seguir en competencia. Su decoración es muy rústica, pero resaltan los colores claros de las paredes.

CUARTO DE LOS SENTENCIADOS

Es una de las habitaciones más pequeñas, además, sus colores son muy oscuros. Este espacio cuenta con grandes sillones y diversos cuadros con la cara de leones. Los sentenciados deberán esperar en este lugar que sus compañeros voten quién será el próximo eliminado. Este cuarto es uno de los más 'terroríficos' para los concursantes.

Cuarto de sentenciados de los "Los 50". (FOTO: Telemundo)

SALA DE VOTACIONES

Es un lugar espacioso, repleto de sillas, donde los famosos que no están en riesgo de eliminación deben acudir, sentarse y tomar un teléfono para emitir su voto. Los resultados de estas votaciones determinarán quién será eliminado de la competencia.

La sala de votaciones de "Los 50". (FOTO: Telemundo)

LA ARENA:

Los participantes solo pueden ingresar a este lugar cuando el León da la orden de iniciar los juegos. Se trata de un espacio amplio con techo abierto, donde en el suelo se encuentran dos cuadrados, uno de color rojo y otro de color azul. A lo largo de las emisiones, los participantes utilizarán esta zona para demostrar que merecen ser los ganadores del premio de 350 mil dólares.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

Fútbol Internacional

Partidos de HOY EN VIVO, martes 17 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Partidos de HOY EN VIVO, martes 17 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Falleció reconocido narrador de fútbol a los 78 años tras problemas de salud

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle, canal y dónde ver partido de vuelta de la Champions League?

Fútbol Peruano

Sporting Cristal remece el mercado y firmó a ex Boca por todo el 2026: "¡Vamos con todo!"

Sporting Cristal remece el mercado y firmó a ex Boca por todo el 2026: "¡Vamos con todo!"

Alex Valera confesó que le pidió a ex Alianza Lima jugar en Universitario: "Lo vamos a respaldar"

Adrián Quiroz, la gran novedad en la convocatoria de Perú, confesó que pensó en dejar el fútbol: "Depresión"