Cada nuevo reto visual es un desafío a nuestra rapidez mental, capacidad de observación y razonamiento. La idea de este reto es aprovechar los parecidos de las cosas y los descuidos que cometemos al mirarlas.
Este nuevo desafío parte de una similitud propia de la naturaleza entre un lobo y un perro de raza siberiano. Por ello, tenemos una multitud de siberian huskies: los perros de la nieve que con su tamaño y su pelo pueden pasar desapercibidos como lobos, pero no lo son.
Lo que hay que lograr es encontrar los lobos ocultos entre los perros. No es difícil pero requiere de toda nuestra atención. Mirando fijamente, puedes llegar a encontrarlos. La propuesta, como siempre, es hacerlo antes de los 30 segundos.
¡El tiempo terminó! Resulta que el reto puede ser más difícil de resolver de lo esperado, por ello te damos una pista: los lobos que hay escondidos son 3 y están separados de manera equitativa, uno está a la izquierda, el otro en medio y el último a la derecha.
Vuelve a mirar y cuenta otros 10 segundos. Si los viste, estás entre los más destacados, porque no muchos los hallan en tan poco tiempo. Y si no los encontraste, no te preocupes. Te dejamos la ilustración con los lobos destacados dentro del círculo para que veas dónde es que se escondían. Haz click aquí para verlos.