Baba Vanga es una de las personas más buscadas en internet y redes sociales, ya que sus predicciones alertaron a todo el mundo. Esta mujer, que quedó ciega desde pequeña, ha adelantado todo tipo de desastres naturales y virus para el 2022.
Cerca del 80% de sus predicciones han llegado a darse, lo que la coloca como una de las videntes más acertadas de todos los tiempos. Entre sus adivinaciones más famosas se encuentran el atentado a las Torres Gemelas, el desastre de Chernobyl y la desintegración de la Unión Soviética.
A pocos días del 2022, miles de internautas están consultando por las profecías que dejó Baba Vanga para el 2022 y en esta nota te contaremos las 5 predicciones que han causado terror en Internet.
Según las predicciones de Baba Vanga para el 2022, un equipo de investigadores descubrirá un virus letal en Siberia, que de momento estaría congelado. Debido al calentamiento global, el virus se liberará y la situación podría salirse de control en corto plazo.
"Incluso quienes escapen morirán de una enfermedad horrible", señaló la vidente. Esto nos da a entender que en el 2022 posiblemente volvamos a vivir en aislamiento.
Baba Vanga también visualizó terroríficas escenas en la India. En primer lugar predijo el incremento de temperatura, lo que generará que langostas ataquen los cultivos y zonas agrícolas de este país.
Esto desencadenará en una hambruna en la India, país que también ha sido duramente golpeado por el coronavirus durante el 2021.
En el 2004, Baba Vanga predijo el tsunami de Indonesia, lo que fue considerado como una de las peores catástrofes de la naturaleza en los últimos años. "Una gran ola cubrirá la costa y la gente perecería", dijo y se cumplió.
Ahora, para el 2022, sostuvo que varios países de Asia, incluyendo Australia, se verán afectados por las inundaciones.
La población en el mundo no deja de crecer y esto traería consecuencias a mediano plazo. Para Baba Vanga la contaminación de los ríos hará que se tenga que luchar por el líquido vital.
En el 2020 llegó el coronavirus a la Tierra y esto también causó que la virtualidad se apodere de nosotros. El Teletrabajo, las clases en línea y el aumento del comercio electrónico se apoderaron de nuestras vidas y en el 2022 sería aún más.
De acuerdo con Baba Vanga, el próximo año pasaremos más tiempos frente a las pantallas; sin embargo, esto traería malas consecuencias: las personas empezarían a confundir la realidad con la fantasía.