Spider Man No Way Home, la película más esperada del año, se estrenó el último miércoles en las salas de cine a nivel mundial. La expectativa por la cinta ha sido una de las más grandes de los últimos años, pues nadie se quería perder el encuentro entre los tres 'Hombre Araña'.
Tan solo el primer tráiler superó el millón de vistas en menos de una hora. Gracias a esto se pudo confirmar el regreso de los villanos más recordados del universo del héroe arácnido como el Doctor Octopus de Alfred Molina o El duende verde interpretado por Willem Dafoe.
Pero, eso no fue todo, pues Peter Parker interpretado por Tom Holland no solo se enfrentó a esos villanos, sino también a Electro de Jamie Fox, Sadman de Thomas Haden y Lagarto de Rhys Ifans. Sin embargo, tal y como lo notan algunos fans en las redes sociales, aparecieron otro villanos.
La aparición de estos villanos se da cuando el Doctor Strange llega al enfrentamiento entre los tres Spider Man contra los villanos antes mencionados. En ese momento, la realidad se ve alterada por la magia del gran hechicero y empiezan a aparecer pequeñas siluetas.
Por lo que se ha podido ver son los villanos de otros universos como Rhino, Kraven El cazador, Black Cat. También se pude ver a Spider Gwen, la versión femenina del héroe arácnido. Muchos fans consideran que esto es guiño al ya confirmado Spider Man 4.