¡Listos para su gran estreno! Los miles de fanáticos de la telenovela Pasión de Gavilanes, cuentan los minutos para poder ver la segunda temporada de la exitosa producción. Es por ello, que una cuenta de Instagram compartió fotografías inéditas de las grabaciones.
Como se sabe, La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo nuevamente volverá a las pantallas y promete convertirse en una de las más aclamadas por el público. Existe gran expectativa por "Pasión de gavilanes 2" que, incluso, puede superar a la primera temporada.
Es así, que en las últimas horas, la cuenta de Instagram @pasiondegavilanesrd compartió varias instantáneas que serían el detrás de cámaras de las grabaciones de la nueva producción de Telemundo.
Como se conoce, a finales del 2021 se filtraron fotografías del elenco y algunos detalles que los mismos actores fueron confirmando o negando, el último martes 18 de enero, se publicaron nuevas fotos oficiales de la producción, por lo que miles de seguidores quedaron gratamente sorprendidos.
En ese sentido, los protagonistas también revelaron algunos detalles de cómo se producen las grabaciones de la telenovela.
En el caso de Mario Cimarro indica que el reencuentro con los actores que interpretan a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo fue entrañable.
“Logramos hacer un dream tema que funcionaba y funciona a la perfección (…) ‘Pasión de gavilanes’ tenía muchas aristas que entre todos, Danna, Paola, Natasha, Michel y Juan Alfonso, supimos engranar y crear ese universo mágico que el público añora y disfruta tanto”, sostuvo.
Por su parte, Danna García manifestó su agradecimiento con la vida y con Telemundo por darles la oportunidad de retomar esta gran producción.
“Ha sido como un parteaguas en muchos sentidos y poder grabar en compañía de todos nuestros compañeros es un déjà vu que nos emociona desde el día 1 y nos sigue emocionando. Nos sigue pareciendo increíble que esto esté pasando, parece un sueño”, dijo.
La emoción también embargó a Natasha Klauss quien sostuvo que lo más bonito de este reencuentro es que "es el mismo empaque de todos pero con una posición ante la vida obviamente más madura, más sensible y con mayor disposición de entendimiento y de compañerismo".