Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs UTC por el Torneo Clausura

EN DIRECTO

Previo Alianza Lima vs Cusco FC por Liga 1

¿Recuerdas cuando el Chapulín Colorado salió en un cómic junto a Superman?

¡No contaban con su astucia! Revive el día que el pequeño héroe mexicano tuvo un 'crossover' con Superman.

¿Recuerdas cuando el Chapulín Colorado apareció en un cómic junto a Superman? | FOTO: GLR | GLR

Roberto Gómez Bolaños, el actor y productor no solo fue el creador del popular 'Chavo del 8', sino de diversos otros personajes que también dejaron huella, uno de ellos es el gran 'Chapulín Colorado', quien sorprendió hace algunos años al hacer un 'crossover' junto a Superman.

Así como lo lees, el 'Chapulín Colorado', un no muy audaz superhéroe que aunque a veces solía confundirse, siempre terminaba por hacer justicia en los cómicos episodios que protagonizaba, estuvo al lado a este personaje de DC.

Siempre vestido completamente de rojo, con un escudo amarillo en su pecho, y una pose con la que pareciera que brincará en todo momento, así es el menudo héroe mexicano que ha robado una carcajada a más de uno y hoy te contaremos cómo es que fue su aparición con Superman.

¿Cómo fue que el 'Chapulín Colorado' se juntó con Superman?

Este inesperado, pero sumamente impresionante crossover, sucedió en la edición #820 de Action Comics, publicada en diciembre del 2004. Esta historieta fue escrita por Chuck Austen y dibujado por Carlos D’Anda, ilustrador mexicano.

En este número, el Chapulín aparece al lado de otros grandes héroes que intentan hacerle frente a Silver Banshee, una villana que ataca una fiesta de disfraces, donde se encuentra el icónico personaje de Chespirito.

Fuente: Difusión

Aquel momento quedó plasmado en la mente de muchos de los fanáticos del personaje mexicano que con este gran éxito se dio paso que su imagen llegue a diversos países entre los que destaca Estados Unidos.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

México

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

Acertijo visual que solo las personas muy inteligentes pueden resolver en 5 segundos: ¿qué es?

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, clientes de Walmart | ¿La empresa de EE. UU. estará abierto este 12 de octubre por el Columbus Day 2026? Esto se sabe

ALERTA MÁXIMA, clientes de Walmart | ¿La empresa de EE. UU. estará abierto este 12 de octubre por el Columbus Day 2026? Esto se sabe

ALERTA MÁXIMA en Walmart: sospechoso de EXHIBICIONSIMO ante un menor presenta fuertes cargos; reportan su involucramiento en INCIDENTE anterior

¿Qué estará abierto y cerrado el lunes 12 de octubre por el Columbus Day 2026 en Estados Unidos? Bancos, comercios y más

Fútbol Internacional

André Carrillo tiene nuevo DT: Corinthians oficializó la llegada de Clarence Seedorf

André Carrillo tiene nuevo DT: Corinthians oficializó la llegada de Clarence Seedorf

Partidos de hoy, domingo 11 de octubre: programación y dónde ver las ligas EN VIVO

¡De no creer! Anulan gol de Vinícius en Real Madrid y brasileño es expulsado tras revisión del VAR

Fútbol Peruano

Sport Boys vs. Alianza Atlético EN VIVO HOY: a qué hora juega, canal y alineaciones

Sport Boys vs. Alianza Atlético EN VIVO HOY: a qué hora juega, canal y alineaciones

Albarracín, ex Alianza Lima, dejó fuerte crítica a Carvallo tras el 'U' vs Melgar: "Es insoportable"

Sporting Cristal vs. UTC EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido